Estas son 10 situaciones cotidianas que la mayoría resuelve de la forma equivocada.

Estas son 10 situaciones cotidianas que la mayoría resuelve de la forma equivocada.0shares

Diariamente realizamos múltiples actividades, unas más recurrentes que otras y, aunque tratamos por todos los medios de hacerlas lo mejor posible, algunas veces caemos en errores importante sobre el funcionamiento o uso de ciertos elementos. Si bien es cierto, hay cosas que parecen ser demasiado sencillas, al punto de creer que no necesitamos ningún tipo de ayuda para optimizarlas; lo cierto es que existen simples y sencillos consejos sobre cómo realizar ciertas tareas cotidianas que podrían ahorrarte muchos dolores de cabeza.

Por ejemplo, ¿sabías que hay una forma perfecta para cerrar la bolsa de tus papás fritas favoritas sin usar ningún broche sino únicamente la misma bolsa? ¿O que puedes mantener la temperatura de tu copa de vino por mucho más tiempo, tan sólo con sostenerla adecuadamente? Así como éstos, hay otros consejos que te ayudarán a simplificar tu vida mejorando la forma cómo realizas algunos procedimientos. Aquí en Buenamente.com te mostramos 10 de los más sorprendentes. 

1. Cerrar una bolsa de papas fritas.

La mayoría de las personas invierten dinero en pinzas para conservar su sabor una vez que las destapan, pero suelen extraviarse por todos lados o romperse fácilmente tratando de cerrarlas lo más seguro posible. Con estos seis simples pasos lograrás hacerlo sin problemas.

2. Usar los empaques donde sirven la comida china.

También se aplica para todos los servicios de comida rápida que vienen en cajas. Cuando las observas con detenimiento, caes en cuenta que tiene unos dobleces y marcas adicionales. Éstas permiten que el empaque se despliegue hasta formar un plato para degustar más cómodamente tus alimentos. ¡Genial!

3. Colgar el papel higiénico en el baño.

Esto ha suscitado un gran debate, aunque se ha concluido en que lo ideal es colocarlo colgando hacia afuera. Así minimizarás el contacto con la pared, evitando que se adhieran las bacterias en tus manos.

4. Abrocharse el sostén.

Usar la talla correcta no garantiza que te quedará holgado. Si sientes que está demasiado ajustado, usa un broche alargador y ¡problema resuelto!

5. Tomar una copa de vino.

La mayoría de las personas se quejan de que su vino se calienta demasiado rápido y es porque sujetan la copa por la parte más ancha. Realmente, fueron diseñadas para sostenerse por el mango. Así, tu bebida mantendrá su temperatura por mucho más tiempo.

6. Tomar jugo desde el envase de cartón.

¿A qué no imaginabas que las aletas a los lados son para sostenerlo mientras lo bebes? Pues así es. Esto evitará que el cartón explote o se derrame hacia los lados. ¡Increíble!

7. Ponerse perfume sobre el cuerpo.

Los mejores lugares para colocarlo son el cuello y detrás de las orejas, así se conserva el aroma por mayor tiempo. En las muñecas se evapora muchísimo más rápido.

8. Consumir hasta el final una bolsa de papas fritas.

No está mal comérselas todas sino ensuciarse las manos y hasta el brazo mientras se hace. Doblando el borde superior hacia abajo a medida que comemos mantendremos la limpieza en todo momento.

9. Colocar agua a hervir por mucho tiempo.

Lo común es que se derrame, pero si colocas una cuchara u otro utensilio de madera sobre la olla de forma diagonal, no volverá a pasarte más.

10. Pelar una naranja sin salpicaduras.

Te sorprenderá saber que podrás quitarle la cáscara fácilmente con tan sólo hacerle unos pequeños cortes transversales que te permitan desplegarla como un acordeón. ¡Increíble!

Y pensar que durante tanto tiempo estuviste haciéndolo mal.

¿O no?

¿Cuál fue la que te sorprendió más? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta curiosa información con tus amigos para que puedan también simplificar su vida aplicando estos consejos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR