Estas personas recibieron la visita de la buena suerte cuando menos se lo esperaban

Estas personas recibieron la visita de la buena suerte cuando menos se lo esperaban0shares

Seguramente te ha sucedido en la vida alguna vez. Te despiertas una mañana y de pronto las cosas comienzan a salir incluso mejor de lo que te habrías esperado. Entonces comienzas a pensar que la buena suerte finalmente te está sonriendo y que es el mejor momento para jugarte la lotería o declarar tus sentimientos a esa persona tan especial. 

Pero, la verdad es que si vamos a hablar de "buena suerte" las cosas van mucho más allá de un día común en que tus planes funcionan bien. Un verdadero momento de total buena fortuna se refiere más a algo como encontrar un pequeño lote de anillos de diamante en la caja de un juego usado que compraste en una venta de garaje. 

¿Creer que esas cosas solo pasan en las películas? Pues aquí te mostramos la evidencia de personas reales que vivieron un verdadero encuentro con la máxima "buena suerte". 

Las maravillas del jardín

Digamos que vives en Arkansas y decides que es tiempo de re-modelar tu patio trasero cuando y cuando comienzas a hacer la excavación descubres que bajo la tierra se escondía nada menos que un enorme trozo de cuarzo valorado en 4 millones de dólares. 

Cuando la suerte va por tu equipo

No importa quien entrenó más, quien es mejor jugador o si pensaban hacer trampa y golpearte para evitar que encestaras el balón. Si la suerte es fanática de tu equipo, esa pelota terminará cruzando el aro y los puntos irán al marcador. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR