Estas personas realmente deben mantenerse lejos de la cocina

Estas personas realmente deben mantenerse lejos de la cocina0shares

Así como existen algunas personas para quienes el arte culinario es algo para lo que definitivamente parecen haber nacido, otros deberían tener prohibida la entrada a la cocina y mantenerse, por reglamento, a unos diez metros de una estufa.

Por supuesto, no estamos hablando de aquellos cuya sazón es demasiado salada o falta de "malicia". Tampoco nos referimos a aquellos a quienes "se les quema hasta el agua". ¡No! Esto se trata de un asunto mucho más grave, e incluso, hasta podríamos arriesgarnos a decir que con ciertas fallas en el sentido común. ¿O es que acaso no es sabido por todos que el plástico no sirve para hornear?

Bueno, si sientes que no eres bueno en la cocina y estás pensando renunciar a aprender, quizás estos expertos en el desastre culinario te sirvan de consuelo. 

¡Fiesta volcánica!

Puede que consideres que es un a temática fuera de lo común, pero a los niños se les puede ocurrir cualquier cosa para sus fiestas, así que, ¿por qué no complacerlo? Y qué mejor manera que incluir los más adaptados bocadillos que incluyan el juego "¿adivina qué te estás comiendo?"

¿Ingredientes originales o un encantamiento? 

No estamos seguros. El hecho es que alguien estaba horneando pan y ahora no aparece por ninguna parte. No sabemos si está buscando sus lentes o simplemente una bruja de mal humor lo transformó en pan con anteojos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR