Estas Incréibles Ilustraciones Muestras Todo lo que Está Mal en el Mundo

Estas Incréibles Ilustraciones Muestras Todo lo que Está Mal en el Mundo3shares

Si estás harto de todo esto, te gustará el trabajo de este sujeto.

El dibujante polaco, Pawel Kuczyński, se ocupa de las cuestiones que más y más personas se preguntan: ¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi papel en la sociedad? ¿A dónde voy?

Sus increíbles ilustraciones han demostrado ser muy popular debido a su tema de gran actualidad, ya que reflejen la "verdadera esencia de lo que está pasando alrededor de nosotros en el mundo moderno".

A través de su estilo único de dibujo Pawel trata de inyectar tanto significado como le sea posible en cada pieza de su trabajo y los resultados son sorprendentemente buenos.

Hablamos con Pawel sobre su trabajo para ganar un poco de conocimiento de los procesos del pensamiento detrás de su obra.

Y él nos contó:

"Tomo inspiración de nuestra realidad. Mis obras son mis observaciones acerca de nuestros tiempos locos".

Su combinación de humor sutil e ideas que hacen reflexionar, llegan directamente al corazón, ya que enseña la naturaleza del mundo en que vivimos, y te lleva a una serie de interesantes observaciones y preguntas en el proceso.

Las imágenes realmente animan a pensar en los efectos que el capitalismo ininterrumpido, el consumismo desenfrenado, la guerra y la desigualdad están teniendo en la sociedad.

Los puntos de vista de Pawel en muchos aspectos de la sociedad moderna son claramente negativos, pero él dice que no cree que sea demasiado tarde para que las personas puedan remediarlo.

Él dice:

"Tal vez mis puntos de vista sobre la realidad son negativos. Tal vez tengo miedo del futuro de las personas o tal vez sólo es mi estilo de humor".
"No creo que mis obras puedan cambiar el mundo, pero si alguien tiene reflexiones después de verlos al menos es un comienzo".

Si eres un fan del trabajo de Pavel puedes ver más en su página de Facebook o visitar su sitio web.

Vas a cuestionar el mundo a tu alrededor después de esto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR