Estas imágenes son la prueba de que algunas personas ya viven en el futuro

Estas imágenes son la prueba de que algunas personas ya viven en el futuro0shares

Si alguna vez te preguntaste como sería el próximo siglo, la respuesta puede estar asomada entre estos aparatos tecnológicos que  definitivamente no son lo que encontramos comúnmente en las casas. 

Aunque estemos conscientes de lo mucho que avanza la tecnología, algunos inventos pueden dejarnos con la boca abierta y hacernos sentir que aun estamos en la Edad de Piedra. Esto se debe a que  las mentes de los creadores de estas maravillas va a tal velocidad, que apenas hemos terminado de admirar los asombrosos alcances de la nueva mercancía en el mercado, cuando ya existe un modelo mejorado del mismo artículo.

Con todo y esto, existen unos cuantos artilugios que, aun teniendo esto en mente, podríamos apostar que forman parte de la decoración de alguna película futurista, sin embargo, son tan reales que de hecho algunas personas afortunadas ya los tienen en usp en sus casas. 

1. "Jibo", el nuevo miembro de la familia

Este pequeño robot esta repleto de sorprendentes funciones que complementan la vida de las personas a su alrededor. De forma interactiva y hasta reactiva, Jibo juega con los niños, toma fotos en reuniones familiares, da consejos de cocina y muchas increíbles cosas más. 

2. ¿Qué me dicen de esta mochila/patín?

La mochila no solo viene con este patín integrado, sino que el mismo es electrónico y se controla desde un mando inalámbrica. Además la batería permite conectar tu móvil mientras ruedas y ella misma recuperará su carga en tan solo dos horas de conexión a cualquier toma de corriente. 

3. La pulsera cicret, es algo que todos quisiéramos tener

Esta sencilla banda permite que, con un ligero movimiento, abras la pantalla de tu celular en tu brazo, ¡Y lo controles desde allí! Puedes conectarte a internet, responder llamadas, jugar o hacer cualquier cosa que desees hacer con tu móvil, sin tener que sacarlo del bolsillo. 

4. Un anillo inteligente

Con este invento no tendrás que interrumpir reuniones importantes, solo para saber quien te llama o te envía mensajes, ya que este se conecta con tu celular y te avisa sobre mensajes, llamadas, twitts o más. 

5. Alquimia del año 3.000

Esta copa de agua engaña a nuestros sentidos enviando impulsos eléctricos y liberando esencias aromáticas, haciéndonos pensar que degustamos cualquier otra bebida de nuestra elección, sin atentar a nuestra salud. 

6. La niñera del futuro

Este pequeño robot controla la temperatura y limpia el aire de las habitaciones del bebé, le enseña a caminar, envía a sus padres fotos y videos y les avisa si este necesita algo. Además está programado para darle consuelo mientras sus padres llegan y es capaz de reconocer personas. 

7. Disfruta de ver tus películas, series videojuegos o lo que quieras con total intimidad y en cualquier lugar 

8. Conecta el PetNet SmartFeeder con tu teléfono y asegúrate de que tu mascota recibe su alimento sin importar donde te encuentres

9. Con estos audífonos inteligentes tendrás la seguridad de mantenerte conectado al exterior sin perder calidad de sonido. Además mandan y reciben mensajes de texto.

10. Si tienes PlayStation, Xbox, Nintendo o cualquier máquina con Windows, te encantará saber que este simulador de motocicleta de realidad virtual es 100% compatible 

11. Una maravillosa base que mantiene tus bebidas frías durante todo el día, y mejor aún, ¡las enfría 6 veces más rápido que tu refrigerador!

12. Estas luces led se encienden en tu inodoro cuando captan algún movimiento, por lo que de ahora en adelante, podrás ir tranquilo al baño durante la noche

13. Con este mouse de cono tu mano tendrá una postura mucho más natural y evitarás el síndrome del túnel carpiano.

14. Esta recortadora de barba te permite tener un aspecto profesional sin tener que visitar la barbería. Aunque no lo creas, puede trabajar con una amplia variedad de estilos y largos. 

15. Unas cornetas de perro bulldog que tienen un gran alcance a pesar de su tamaño práctico 

16. El gato Fribo es un robot que se conecta con tus seres queridos en un chat especial y te mantiene en contacto con ellos con solo darle un pequeño toque

¿Te gustaría tener alguno de estos inventos en tu casa? Comparte estas maravillas con tus contactos y enséñales una muestra del futuro

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR