Estas fotos te harán dudar de que lo hayas visto todo

Estas fotos te harán dudar de que lo hayas visto todo0shares

Tanto el hombre como la Madre Naturaleza parecen estar en continuo trabajo de creatividad e innovación, pues por más que la tecnología e Internet lo intenten, llevando la información a cada rincón del planeta, siempre encontramos algo nuevo capaz de sorprendernos nuevamente y dejarnos sin palabras. 

Desde los cubos de Rubik más extraños del mundo, hasta estrellas de mar con diferentes números de brazos, pasando por el parque más pequeño del mundo, la verdad tenemos que reconocer que vivir en un lugar tan creativo es de lo más interesante, ¡definitivamente los humanos somos muy afortunados!

En esta oportunidad, les hemos preparado una galería llena de curiosidades maravillosas, que seguramente les llevarán a reflexionar que en realidad, no lo hemos visto todo, y de hecho, ¡seguramente nos falta mucho más por ver! ¿Listos para sorprenderse? ¡Adelante!

Un atuendo muy particular

Definitivamente es algo que no usarías en cualquier ocasión, pero tampoco se trata de un disfraz. Este traje es en realidad una protección que se usaba en el siglo XIX para la caza de osos siberianos. Dicho esto seguramente ahora lo ves con otros ojos, ¿cierto?

Una pata extra

Todos sabemos que las lagartijas tienen esa curiosa y maravillosa capacidad de hacer que su cola crezca nuevamente cuando la pierden. Bueno, digamos que este amiguito está mejorando las cosas, incluyendo una pata de repuesto. 

Cruzar un abismo

Seguridad en ti mismo y determinación. Si no creías que estas eran la clave del éxito para salvar cualquier obstáculo, este caracol te puede dar una lección práctica. 

Un envío muy particular

Este enorme barco está transportando barcos de envío, que a su vez transportarán barcos más pequeños. Es algo confuso, la verdad. 

La naturaleza es realmente imponente

Una muestra innegable de esta afirmación está en la comparación de una mano de gorila con la de un humano común. 

Este chimpancé sin cabello luce sus trabajados músculos. ¿Acaso no es sorprendente lo mucho que nos parecemos a estos animales?

La sincronización de estos peces es un tanto hipnótica, ¿no les parece?

Así es como luce un gramo de oro en una mano de tamaño estándar

¿Alguna vez habías visto papel de burbujas en forma de corazón? Alguien lo consideraría el regalo perfecto

Esta es la vista en el interior del globo aerostático más grande del mundo

Este es el parque más pequeño del mundo, se conoce como Mill Ends Parky está situado en Portland. (Si, el pequeño arbolito es un parque)

Esta escalera mecánica está en una antigua tienda por departamentos, y aunque no lo creas está hecha de madera, ¡y aún funciona!

Esta extraña figura es un cubo de Rubik, que se basa más en el tamaño y la forma que en el color. ¡A prueba de trampas!

Esto se conoce como flujo laminar y ocurre cuando un fluido corre en capas paralelas, sin interrupción. (Apuesto que pensaste que era agua congelada)

Pues si, existen estrellas de mar con 6, 5 y 4 brazos, ¿alguna vez las habías visto?

El ojo de una llama parece un portal a otro mundo

Así luce una tormenta en el Océano Pacífico, cuando los rayos llegan al agua

View this post on Instagram

CB anyone?

A post shared by Santiago Borja (@santiagoborja) on

El veloz "tren bala" en Japón. Con algo así no hay excusas para llegar tarde

Nunca imaginé que un yesquero encendiendo se vería tan hermoso...

Hablando de cubos de Rubik extraños, este es para personas invidentes 

Aunque no sea en la Tierra, nuestro hermano Marte también nos ofrece maravillas, como este cráter con un lago congelado en el centro 

¿Sorprendido? Cuéntanos qué maravillas conoces, y mientras tanto, recuerda compartir esta galería

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR