Estas chicas derretirán tu corazón con sus cosplays de Dragon Ball

Estas chicas derretirán tu corazón con sus cosplays de Dragon Ball433shares

No es secreto para nadie que la serie de animé japonés Dragon Ball, basada en el manga homónimo de Akira Toriyama, es una de las series más populares del planeta, con millones de fieles fanáticos alrededor de todo el mundo, quienes están absolutamente convencidos de que esta serie animada es lo mejor que ha pasado en el mundo, sin discusión alguna posible.

Con una base de fanáticos tan gigantesca, que sigue creciendo cada día que pasa, no es para nada fuera de lo común encontrarnos con personas dedicadas a hacer cosplay de sus personajes favoritos de esta serie. Y algunas de estas cosplayers no dejan que el género las defina ni las detenga, disfrazándose tanto de los personajes femeninos como masculinos de la serie robando miradas con sus disfraces por donde quiera que pasan.

¡Sigan leyendo para que puedan deleitar su vista con los cosplays femeninos de Dragon Ball más sexys que podrán ver en toda la internet!

La androide 18 se ve aún más sexy en su versión de carne y hueso

Este personaje tan seductor fue creado originalmente junto a su hermano gemelo 17 con el único fin de destruir a nuestro admirado Goku, pero con el paso del tiempo cambia de bando y se une a los guerreros Z.

Vegeta jamás lució mejor

El príncipe de los Sayayines, único sobreviviente del planeta Vegeta, en un principio es el enemigo jurado de Goku, pero más adelante decide unirse a él para acabar con Freezer, quien destruyó su planeta de origen.

Si alguna vez se preguntaron cómo se vería el trunks del futuro si fuera chica, ¡aquí tienen la respuesta!

Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta, y en un cierto punto regresa al pasado para advertirles a todos del peligro de Freezer y para ayudarles a librarse de él.

Las seductoras versiones femeninas de Vegeta y Raditiz

¡No provoca luchar contra ellas, sino entregarles todo nuestro amor y devoción eternos!

¡Bulma y Chichi mostrando su poder!

¡Aunque creo que pueden desarmar a cualquiera con su belleza, sin necesidad de recurrir a los músculos!

Vegeta seduciendo junto a las hermosas bárbaras

El maestro Roshi pierde toda su compostura ante la escultural Bulma

Pafu pafu. Dokomi día 1. Conozcan a esta increíble Bulma hoy...

Bulma en su etapa de conejita de playboy

¡Bulma! ¡Feliz sábado, amigos! ¿Por qué luzco tan mal humorada en esta foto?

Para ser un androide, Número 18 entiende mucho de sensualidad

Si Goku hubiera nacido mujer

¡Increíble! Cosplay de Dragon Ball por @badasscosplay

La androide 18 nunca fue más real... ¡O más sexy!

Una romántica Bulma

#Repost @nadyasonika • • • Bulma 💗 ______________________[📸]__________________________ . . Cosplayer: ➡ @nadyasonika . . ______________________[🔛]__________________________ . . Follow 🇧🇷 ➡@cosplaysFriendsBR . . ______________________[👑]__________________________ #cosplay #cosplaydragonball #cosplaybulma #lol #dragonballz #gamer #riot #geek #geekgirl #cosplaygirl #kawaii #brasil #goku #vegita #bulma #sexycosplay #deviantart #fanarts #anime #gaming #cosplaybrasil #sexycosplay #cosplayanime #dragonballcosplay #bulmabriefs #bulmacosplay #bulmabriefscosplay #girlcosplay #cosplaygirl #piccolo #bulmacosplay #dragonball #dragonballcosplay New photoshot now on patreon! www.patreon.com/nadyasonika photo by @one_shotmx

A post shared by Cosplays Friends BR (@cosplaysfriendsbr) on

¿Cuál de estas esculturales cosplayers es tu favorita? ¡No dejes de contárnoslo en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR