Estas 29 Fotos de Amy Winehouse Nos Muestran Que No Sólo Las Drogas Matan, También El Amor

Estas 29 Fotos de Amy Winehouse Nos Muestran Que No Sólo Las Drogas Matan, También El Amor4.3kshares

A veces las personas que más amamos son las que nos destruyen más.

Amy Winehouse era definitivamente una chica talentosa. Entre todos los géneros que cantaba, yendo del soul hasta el ska, fue una del club de famosos que se nos fueron a los 27 años por drogas y alcohol. Pero la adicción que no suelen mencionar entre todo lo que consumía, es el amor.

El mundo ha perdido a millones de actores y cantantes, estrellas que sin duda dejaron un gran vacío en el mundo. El 23 de julio de 2011 el mundo entero fue sacudido por la pérdida de una voz que pudo haber triunfado aún más, una voz que pudo convertirse en la de una diva consolidada del soul; pero que prefirió existir en una frágil chica judía de Londres y que ahora se ha convertido en la gloria eterna del jazz, soul y rhythm and blues.

Amy Winehouse es la prueba de que las complicaciones que traen la vida siempre terminan matándote de una forma lenta y dolorosa. El alcohol, las drogas y los trastornos alimenticios fueron sus principales enemigos, hasta que finalmente lograron destruirla llevándola hasta la tumba. Amy en un principio no fue tomada en serio, como para saber que se trataba de una de las mejores voces del mundo del jazz. Pero muy probablemente sin ella ahora no estaríamos gozando de su música.

Cuando tenía 23 años sufrió un roce con la muerte, después de sufrir una sobredosis.

Amy no era una desconocida para las drogas, constantemente se le veía fumando crack, o inhalando cocaína.

Ella estaba en un lugar delicado, por lo que estaba susceptible a caer en cualquier tipo de perdición, como el hombre de que se enamoró.

Ella tenía una personalidad adictiva, y constantemente buscaba que su pareja fuera feliz y se sintiera bien, aunque esto resultara en autodestrucción.

Ésta autodestrucción causó que poco a poco cayera más en su adicción a las drogas, consumiendo con mayor frecuencia cada vez.

Ella llenó los huecos en su vida con drogas y alcohol, para reemplazar las peleas y la tristeza.

Muchos creen que fue su incondicional amor por Blake Fielder-Civil fue una de las principales causas por las que cayó en tantas adicciones.

Después de conocerse en Londres en el 2004, fueron inseparables. Ella cayó en un período depresivo acompañado de un trastorno alimenticio después de que Blake la abandonara después de un año.

Una evidencia clara de esta depresión es su sencillo "Back to Black", que llegó a ser un éxito mayor.

Amy se había vuelto famosa por cantar su dolor. Todo el mundo la conocía, y en el 2007, Blake volvió para casarse con ella. Aquí la vida de Amy se fue en picada.

Su relación se convirtió en algo horrible. La inestabilidad de Amy era algo muy difícil de controlar, y había peleas constantes.

Cuando pelearon en una de muchas discusiones, él terminó con vidrio encajado en la piel. Amy hizo lo mismo en su piel para mostrarle a Blake que lo amaba.

Amy Winehouse amó tanto que eso terminó con su vida ¿Alguna vez has amado tanto a alguien que te hizo daño?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR