Estas 15 fotografías muestran las manifestaciones de amor más conmovedoras jamás vistas.

Estas 15 fotografías muestran las manifestaciones de amor más conmovedoras jamás vistas.9shares

El amor es el sentimiento más noble que puede existir en todo el mundo. Sobre él se han escrito infinidad de canciones y libros, diseñado grandes obras de arte, al igual que se han realizado los actos más alocados jamás antes imaginado. La mayoría suele encasillarlo en el amor de pareja, olvidando que existen un sinfín de formas de manifestarlo que son todavía más nobles y conmovedoras que esa, sin restarle el mérito que tiene claro está.

Por ejemplo, el sentimiento que tiene una madre por su hijo (o viceversa) sobrepasa cualquier barrera, incluso la muerte. Los amantes de los animales consiguen en cualquier especie una forma sumamente desinteresada de afecto. Y hasta hay quienes son tan empáticos que hasta hacia un completo desconocido son capaces de dar las especiales demostraciones de cariño. Aquí en Buenamente hemos recopilado 15 fotografías que evidencian algunas de las maneras más conmovedoras de manifestar amor que han podido verse alguna vez. Tu corazón se enternecerá con cada una de ellas.

1. El amor de una madre no se cansa nunca de esperar.

Ni tampoco pierde la fe, aunque pase mucho tiempo. Así lo dejó claro esta admirable mujer quien le hace saber al mundo (y ojalá a su propio pequeño también) que mantiene viva la esperanza de reencontrarse junto a él más tarde que temprano.

2. El verdadero amor no muere, sólo se transforma. 

Esta mujer sigue cenando en el mismo lugar donde lo hacía junto a su esposo, quien falleció hace algún tiempo. Y para sentir que está con él, como siempre, coloca un fotografía suya sobre la mesa. Pretende hacerlo así hasta que llegue su último día. ¡Ni la muerte logrará separarlos!

3. El corazón de las celebridades siente, sufre y padece igual al del resto de nosotros.

El dolor reflejado en la cara del actor y comediante Patton Oswalt luego de recibir su premio "Emmy" al poco tiempo de morir su esposa demuestra cuánto la amaba.

4. Compartiendo con su amigo peludo hasta su último aliento.

Correspondiendo a la lealtad y nobleza que durante toda su vida demostró hacia ellas. ¡Desgarrador!

5. Esta mujer sabe que una parte de su hijo vive en esta chica.

Él, antes de morir, donó su corazón y esta privilegiada muchacha fue quien lo recibió. De allí que ella sienta tanta emoción de escuchar sus latidos. Una emotiva historia.

6. Una gran motivación para seguir trabajando arduamente por sacar adelante a su familia.

7. Ellos celebraron juntos el verdadero espíritu de la Navidad.

El amor puede demostrarse hasta a los desconocidos. ¡Así de maravilloso es! La amable muchacha de la foto no dudó ni un segundo en invitar a cenar a este señor en nochebuena, cuyo plan era pasarla sin compañía. Como un gesto de agradecimiento, él le llevó un hermoso ramo de flores y vistió su más lujoso traje. 

8. Quienes aman a los animales sufren enormemente sus desgracias.

A este encargado no le quedó más que sentarse a llorar junto al cuerpo sin vida de este rinoceronte, quien fue víctima de unos desalmados cazadores.

9. El instinto de protección hacia los indefensos no distingue razas, colores ni tampoco especies.

10. No importa la posición que ocupes, recuerda agradecerle a tus padres todos sus sacrificios. 

En esta imagen logró captarse el momento cuando Miss Tailandia 2015 se hincó de rodillas ante su madre, quien honradamente trabajó toda su vida recolectando basura para sacarla adelante. 

11. Cuando una pareja se ama verdaderamente, juntos pueden superar cualquier crisis.

Ellos son John y Linda. Ella perdió la memoria por completo luego de un aparatoso accidente. Él se arma diariamente de paciencia para enseñarle a leer tal cual un niño de preescolar. ¡Qué mejor muestra de su amor que ésta!

12. Este desconocido comparte el sentimiento de muchos hacia su madre.

13. Amor eterno.

14. Ninguna discapacidad evita hacer especial la vida de quienes amamos.

Este niño en silla de ruedas disfruta como el resto (disfrazado de carrito de helados) su tarde de Halloween, gracias a la creativa idea de sus padres.

15. Y para cerrar, esta divertida pareja le dice al mundo lo mucho que han sido felices juntos.

Ojalá sean muchos años más.

¿Has sido testigo de alguna otra manifestación de afecto tan conmovedora como éstas? COMENTA y COMPARTE esta inspiradora nota para seguir esparciendo amor por todo el mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR