Estas 10 celebridades poseen las colecciones más raras que cualquiera podría imaginar.

Estas 10 celebridades poseen las colecciones más raras que cualquiera podría imaginar.1shares

Una de las actividades que más se disfruta durante la niñez es la de coleccionar distintas cosas, dependiendo de los gustos, intereses y pasiones de cada uno. Así, hay quienes optan por reunir etiquetas de sus personajes favoritos; otros carros a escala, muñecas, trofeos, discos, y cualquier otro artículo que se produzca en serie de forma prolongada por un tiempo. La mayoría lo hace a un lado a medida que va creciendo, desechándolo completamente al llegar a la adultez; tan sólo unos pocos son quienes continúa el resto de su vida alimentando su afición infantil.

En el caso de los famosos, el interés por coleccionar objetos puede surgir de forma inesperada, ya que la diversidad cultural a la cual se exponen por su trabajo hace que puedan desarrollar gustos excéntricos en cualquier momento. Por si fuera poco, sus acaudalados ingresos les permiten obtener lo que desean sin muchos inconvenientes, aunque eso no implica que siempre vaya a ser sencillo. En esta oportunidad te mostramos las diez celebridades que coleccionan artículos sumamente extraños, desde máquinas de escribir hasta cuchillos. La rareza es un lujo que sólo personas como ellos pueden darse sin problemas.

1. Claudia Schiffer tiene una fascinación especial por los insectos disecados.

Es recordada como una de las primeras súpermodelos de talla internacional. Puede presumir de haber desfilado por las más aclamadas pasarelas del mundo con los más reconocidos diseñadores. Desde los inicios de su carrera, comenzó con esta afición; alega que desde niña sintió emoción al verlos, siendo sus favoritos las arañas. ¡Qué chica tan rara!

2. A Tom Hanks le gustan las máquinas de escribir.

Asombra pensar que este actor, quien ha viajado en tiempo y espacio por cualquier lugar del universo en todas sus películas, siente una atracción insólita hacia estos obsoletos aparatos. Su colección está compuesta por más de 200 máquinas, todas operativas. Lo más curioso es que él las usa con regularidad.

3. Leonardo DiCaprio desde niño siente especial atracción por los artículos de "Star Wars".

No es de extrañar que su colección personal esté considerada como una de las mejores del mundo. Su pasión por esta saga es tan grande que ha participado en distintas subastas para obtener algunos artículos, pagando en ocasiones más de 100.000 dólares por ellos. Aunque, obviamente, eso no representa ningún problema para su economía.

4. Angelina Jolie adora los cuchillos.

¡Con razón lucía tan cómoda con ellos durante la película "Tom Raider"! Comenzó su colección a los 12 años, cuando compró el primero en una feria de artículos renacentistas. La continúa hasta ahora, al punto de que su hijo Maddox también se involucró en ella y ahora ambos la comparten.

5. ¿Habrías adivinado que Johnny Depp colecciona muñecas Barbie?

¡Así como lo oyes! Explica que cuando comenzó lo hizo para complacer a sus hijos. Poco a poco se fue apropiando sobre ellas, hasta que ahora está dispuesto a pagar cualquier cantidad de dinero para tener las de edición limitada. Presume de poseer las de Britney Spears, Beyoncé y otras celebridades emblemáticas.

6. Nicolas Cage es un poco más tradicional, coleccionando tiras cómicas.

Pero tampoco puede presumir de una exagerada modestia. Ha pagado hasta 1 millón de dólares por tener la primera edición de muchas de ellas. ¡Tanto dinero únicamente por una historieta! ¡Increíble!

7. Maddona tiene una colección millonaria de obras de arte.

Está valorada en más de 169 millones de dólares. Entre ellas se encuentras pinturas de Picasso y Frida Kahlo.

8. La colección de zapatos de Celine Dion es el sueño de toda mujer.

Según su último conteo, afirma tener más de 3 mil pares de diversos colores, formas, tamaños y precios. Sus dividendos le han provisto lo suficiente para costearse este pequeño gusto.

9. Brad Pitt reúne objetos exclusivos hechos de metal.

Es tanta su pasión que incluso tomó clases para aprender a trabajarlo. Un dato curioso es que él mismo elaboró los anillos de matrimonio cuando se casó con Jennifer Aniston. ¿Lo consevará todavía entre su colección?

10. Cerramos con Jay Leno y su extraordinaria colección de autos.

De carreras, eléctricos, a vapor, antiguos y cualquier otro que se haya conocido hasta ahora. ¡Todos los tiene! Al menos uno de cada tipo. Su idea nació de la nada; comenzó a comprarlos y cayó en cuenta que ya tenía demasiados (130 para ser exactos) y se dijo ¿por qué parar aquí? Una gran inversión de dinero para un simple pasatiempo.

Ya no tienes por qué sentirte mal por tu colección de la infancia.

Como ves, los famosos son peores que muchos otros en ese aspecto.

¿Cuál te pareció la más rara de todas? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta curiosa nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR