Esta silla de oficina puede convertirse en una cómoda cama

Esta silla de oficina puede convertirse en una cómoda cama0shares

Aunque no sabemos exactamente cuál será la opinión de los dueños de las compañías, los empleados ya comenzaron a elaborar sus memos solicitando la asignación de uno de estos maravillosos inventos que los asiáticos, como siempre, han traído hasta nosotros.

Como todos sabemos, la oficina puede ser un lugar muy dinámico hasta el punto de llegar a volverse agotador por momentos, y aun el empleado más capaz y eficiente necesita un tiempo fuera para darle un descanso a la mente y continuar con el excelente rendimiento que los jefes esperan de ellos.

Desde luego, la mayoría de los lugares de trabajo no contemplan espacios para un descanso adecuado, más allá que un área de “cocina” donde preparar un café. Es allí donde esta fantástica silla se gana toda nuestra atención y, desde luego, nuestros anhelos. 

La filosofía de los asiáticos

Para nadie es secreto que se trata de trabajadores eficientes y dedicados, que se toman con mucha entrega sus responsabilidades laborales. Es por eso que los jefes son entonces bastante comprensivos.

La importancia de un buen descanso

A la hora de darse un tiempo fuera, los jefes asiáticos respetan enormemente este espacio e incluso, consideran darles a sus empleados las mejores condiciones para ello, invirtiendo en áreas o artículos que hagan de la hora del descanso algo más agradable.

La genialidad de sus inventos

Precisamente por ello, son capaces de sorprendernos con el despliegue de creatividad que lleva cada una de sus propuestas.

Mientras nosotros lo soñamos

¡Ellos ya lo han hecho! Cuando encontramos algunos de sus productos en los catálogos, no podemos evitar sospechar que leen nuestros pensamientos.

La silla-cama

Un ejemplo de ello es esta nueva silla para la oficina que puede ser fácilmente convertida en cama. 

 Cuando la jornada se avista bastante pesada, normalmente deseamos tener algunos minutos para darnos un pequeño descanso

Entonces, planificamos dejar disponibles algunos minutos de la hora de almuerzo para una pequeña siesta

Desde luego, recostarnos de la mesa de trabajo con la cabeza sobre los brazos cruzados no es la mejor opción para la columna

Y no todos los horarios permiten llegar hasta la casa, almorzar, descansar y volver a tiempo para la segunda parte de la jornada

Es allí donde la compañía japonesa Thanko nos llega con esta maravillosa propuesta para solucionar este problema

Una silla reclinable que permite al usuario quedar completamente acostado, como si estuviera en una cama

En la cultura japonesa se considera beneficioso hacer minisiestas durante las horas laborales para mejorar la productividad

Esto se conoce como Inemuri, y dado en destacado desempeño de los trabajadores asiáticos, no me atrevería a poder en duda su teoría

El único inconveniente hasta ahora para esta fabulosa silla es su precio, de 271 dólares

Lo que la convierte en un aliciente para convertirte en empleado modelo y ser merecedor de semejante inversión

Claro está, siempre puedes pedirle a tu jefe una como regalo de cumpleaños, ¿por qué no? 

Comparte este artículo con tus compañeros de trabajo y déjanos tus comentarios incentivando la compra de esta maravilla

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR