Esta Señora de Corea del Sur Cuida de 200 Perros que Rescato de Asesinatos.

Esta Señora de Corea del Sur Cuida de 200 Perros que Rescato de Asesinatos.1kshares

Con 61 años de edad, Jung Sook Myoung de Corea del Sur ha estado ayudando perros durante los últimos 26 años. Hasta el momento, ha rescatado a más de 200 cachorros y se encarga de todos ellos. Sook no es acomodada, pero ella no sólo se encarga de perros callejeros, pero también compra cachorros que están destinados a ser vendidos a restaurantes.

“Mis bebes no sienten hambre,” Sook le conto a Associated Press. “Ellos pueden jugar y vivir livremente aqui.“ Algunas personas hablan de mi, diciendo,  ‘Por que esa señora vieja que parece no tiene hogar, esta sonriendo todo el tiempo,’ Dijo Jung. “Pero yo solo me concentro en darle comida a mis bebes. Yo soy feliz y tengo salud.”

Sook recibe ayuda de personas fascinadas con su corazón lleno de amor. Sin embargo, se tuvo que mover 7 veces debido a las quejas de los vecinos sobre el ruido. En Corea del Sur, los perros están siendo asesinados para ser alimentos. Se comen principalmente por la generación anterior. Sólo recientemente se han vuelto más populares como mascotas.

“Ellos pueden jugar y vivir livremente aqui.”  Dice Sook que cuida de mas de 200 perros que fueron rescatados.

Image credits: Lee Jin-Man

Sook no sólo se encarga de perros callejeros, pero también compra cachorros que están destinados a ser vendidos a restaurantes.

Image credits: Lee Jin-Man

lgunas personas hablan de mi, diciendo, ‘Por que esa señora vieja que parece no tiene hogar, esta sonriendo todo el tiempo,’ 

Image credits: Lee Jin-Man

“Pero yo solo me concentro en darle comida a mis bebes. Yo soy feliz y tengo salud.”

Image credits: Lee Jin-Man

Mira el vídeo aqui:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR