Esta pareja de loros cautivó a todos a su paso mientras escapaban del huracán "Irma".

Esta pareja de loros cautivó a todos a su paso mientras escapaban del huracán "Irma".1shares

Estos últimos días se han estado difundiendo una gran cantidad de noticias relacionadas con el huracán “Irma”. La mayoría de ellas hablan sobre la fuerza devastadora de este fenómeno natural y los destrozos que deja tras su paso por cada país donde llega. Son muchas las personas que reportan serios destrozos a sus propiedades e incluso se contabilizan al menos 10 víctimas. Sin duda alguna, ha sido uno de los eventos climatológicos más terribles de los últimos años.

A pesar de eso, hay que crear los espacios para resaltar la parte curiosa de toda esta situación, aunque sea sumamente difícil. Así es como surgió la idea de la fotógrafa Laura Aguia, quien compartió la historia de un par de loros que, en su búsqueda de refugio, llegaron a posarse sobre la ventana de una habitación ubicada en el piso 22 de un hotel en Miami, los cuales acapararon la atención de todos en el lugar. No cabe duda que los animales saben cómo alegrarnos hasta en los momentos más oscuros.

El huracán "Irma" ha causado innumerable destrozos, dejando a miles de personas sin hogar.

Ha sido catalogado como el más fuerte, grande y fatal de los últimos tiempos. Las imágenes muestran el nivel de daño ocasionado sobre las infraestructuras ubicadas en las ciudades por donde pasó.

Debido a esto, muchas personas optaron por trasladarse a otros sitios buscando refugio.

Los fuertes vientos y las torrenciales lluvias azotaron a la población y, en medio de la conmoción, cada quien hizo lo que mejor pudo para mantenerse a salvo.

"Así es como luce la costa de Miami Beach el sábado por la noche, se ve cómo las fuertes bandas externas del huracán Irma tocan tierra".

Pero no sólo las personas decidieron ponerse a salvo.

Los animales también necesitan la mayor ayuda en estas circunstancias y hay quienes por la desesperación o simple descuido pasan por alto este detalle. Lo bueno es que su instinto de supervivencia hace que reaccionen de la mejor forma posible para preservar su integridad.

Esta pareja de loros se hizo famosa por llegar hasta el piso 22 de un hotel buscando refugio.

En ella había una familia hospedándose que se enterneció al verlos.

Les pareció tan tierna que decidieron compartirla en sus redes sociales.

“Familia avista pareja de loros buscando refugio del Huracán Irma en el piso 22 de un hotel en Miami. Fotografía: Laura Aguiar”.

Luego de esto, diversos medios salieron opinando que les parecía una publicación bastante ofensiva.

La calificaron como una burla hacia la difícil situación que estaban viviendo estas aves. El primero en pronunciarse fue Sunsentinel.

Afirmaron que, antes de fotografiarlos, debieron buscar la manera de ayudarlos.

Era un poco complicado debido a que en ese tipo de hoteles las ventanas de las habitaciones abren por fuera como medida de seguridad. Así que, aunque lo hubiesen querido, no habrían podido.

Es un asunto delicado que ha desencadenado un debate importante en todas las redes sociales.

Hay que entender que los animales son igualmente perjudicados por los fenómenos naturales.

Tanto o más como los humanos, pues ellos no pueden valerse del todo por sí mismos.

Al final, no se sabe qué sucedió con estas lindas aves.

¡Pero ojalá hayan logrado ponerse a salvo!

¿Y tú que hubieses hecho en su lugar? COMENTA y COMPARTE con todos tus amigos esta controversial historia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR