Esta Panda observa a su cría detenidamente. Pero los cuidadores no pueden creer lo que ven debajo de sus patas.

Esta Panda observa a su cría detenidamente. Pero los cuidadores no pueden creer lo que ven debajo de sus patas.41shares

Hacía mucho tiempo que no pasaba algo como esto.

El panda es uno de mis animales favoritos en el mundo y no solo porque son muy tiernos, sino porque mis mejores amigos me apodaron así debido a las ojeras que siempre tengo. El 15 de julio de 2013, en el zoológico de Atlanta sucedió algo muy importante. Muchas personas grabaron el momento en el que Lun Lun, una mamá panda de 15 años dio a luz a su bebé. Aunque eso no fue todo, ya que 2 minutos después lo que sucedía aquel día de convirtió en un auténtico milagro.

El 15 de julio de 2013 será recordado por siempre, pues fue el día en que Lun Lun, una tierna panda de 15 años, dio a luz a un pequeñito y rosadito bebé panda en el zoológico de Atlanta.

Pero, para sorpresa de todos dos minutos después de nacer su primera cría, Lun Lun dio a luz a un segundo bebé. Y fue así cómo se dio el nacimiento de los primeros gemelos panda en Estados Unidos desde la última vez en 1987.

Mei Lun y Mei Huan, ambas hembras, crecieron muy unidas y ahora son dos hermosas pandas. Siempre están junto a su madre, Lun Lun, y son un tanto traviesas.

Mira el momento de su nacimiento en el siguiente video...

¡Deseamos que estas preciosas pandas bebés sigan creciendo sanas y fuertes!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR