Esta niña impacta a los jueces de 'America’s Got Talent' al transformar su tierna voz

Esta niña impacta a los jueces de 'America’s Got Talent' al transformar su tierna voz28shares

Ya han pasado varios meses desde que Angélica Hale, una adorable niña de 9 años de edad, dejó sin palabras al público del programa de talentos “America’s Got Talent” cuya presentación generó una inmensa ovación tanto de la audiencia como de los jueces.

La mayoría de nosotros no recuerda cómo fue nuestra vida antes del preescolar, pero Angélica ya había pasado por mucho antes de salir del kínder. Ella tuvo que aprender desde muy pequeña que la vida no se puede tomar a la ligera. Cuando apenas tenía 4 años, se descubrió una infección bacteriana que había desarrollado en los pulmones, lo cual pudo convertirse en neumonía y causarle septicemia lo cual habría destruido sus riñones y ser devastador para su cuerpo. Sin embargo, después de muchos días en UCI Angélica finalmente regresó a casa con su familia, aunque su vida jamás sería la misma. Tiempo después su misma madre fue la donadora perfecta de un riñón y el 13 de septiembre de 2013 realizaron con éxito el tan esperado trasplante. 

Angélica siempre mostró un especial interés y cierta habilidad para la música.

Sus padres se dieron cuenta de su talento ya que solía cantar en el auto canciones populares a la edad de 2 años. La famosa canción ‘Need yo now’ de Lady Antebellum era una de sus favoritas. Meses después de su recuperación y regreso a casa, sus padres la incentivaron a perseguir su sueño de convertirse en cantante y la inscribieron en clases de canto. Fue una señal casi inmediata que Angélica debía dedicarse a cantar, y además usar su talento para contar su historia a otros e inspirar a otros. 

Actualmente, Angélica sigue influenciando a otros y ampliando su alcance, llegando a muchos corazones y almas en todas partes del mundo.

Ha sido capaz de ayudar a muchos niños apoyando a varios hospitales incluyendo el que le salvó a vida.

La pequeña es sumamente adorable y tiene un gran carisma que se nota en cuanto sube al escenario.

Literalmente los deslumbró a todos y tú no serás la excepción, quedarás impactado con la voz que sale de esta pequeña niña en la audición.

La pequeña que expresó querer ser la próxima Whitney Houston cantó Rise Up de Andra Day.

Mira el video a continuación:

Los jueces no podían creer lo que acababan de escuchar...

A lo que Simon Cowel dijo :“Esto no puede estar pasando. Eres muy pequeña. Tu voz es enorme. Eres absolutamente brillante.”

Su padre James Hale, quien es un asesor financiero, dijo que él y su esposa Eva no tienen ningún talento para cantar.

Así que no intentan vivir ningún sueño a través de su hija. No tienen idea de dónde proviene su don.

“Definitivamente no tuvimos que obligarla,” dijo James. “Esta es su pasión. Si ella no disfrutara haciendo esto, no estaría donde está hoy.”

Persiguiendo un sueño...

“Quiero perseguir mi sueño de ser cantante,” expresó. “Me pareció que ‘America’s Got Talent’ era el sitio perfecto para empezar. Tengo mucho potencial. Quise asistir al programa. Era ahora o nunca.”

Antes de su audición, Angélica dijo sentirse muy nerviosa hasta que empezó a cantar “Rise Up” y notó la respuesta positiva de la audiencia.

 “Cuando sentí la energía del público, sentí mucho alivio. Eso me hizo sentir segura.”

Aunque esta no es la primera vez que Angélica se presenta ante una audiencia tan grande.

Ya antes había cantado el Himno Nacional durante el tercer partido en el Sun Trust Park delante de 30 mil personas. 

De hecho, esta talentosa niña tiene su propio canal de Youtube.

En el que puedes disfrutar de muchas canciones de Alicia Keys, Josh Groban, Mariah Carey y su favorita Houston cantadas por ella.

¿Qué opinas del talento de esta pequeña? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus a amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR