Esta niña falleció hace 95 años, pero hace unos días despertó para decir esto...

Esta niña falleció hace 95 años, pero hace unos días despertó para decir esto...2.3kshares

¿Crees que las momias puedan volver a la vida? Pues Rosalía Lombardo no es un mito, es real y está en un convento en Palermo, Italia.

Hay más de 2000 momias en este lugar, pero Rosalía es diferente. Su cuerpo de princesa reposa en un sarcófago de vidrio luego de haber recibido una fuerte golpiza y haber sido abusada por un individuo que nunca fue identificado. Su padre, Mario Lombardo, envuelto en el dolor y la pena por haber perdido a su pequeña y amada hija quiso mantener su recuerdo intacto tal como la última vez que la vio.

Mario pidió al embalsamador del pueblo, Alfredo Salafia, que preparara el cuerpo de su hija para su descanso eterno, así que se sustituyó su sangre con formalina y trataron su cuerpo con alcohol y ácido.

A pesar de que hubo fuertes sospechas sobre el autor material del terrible delito, nunca se confirmó el nombre del culpable. Pero pocos días y 95 años después su fallecimiento, la pequeña Rosalía abrió los ojos y gritó el nombre de su asesino, siendo la misma persona de la que siempre se había sospechado. Después de lo sucedido, todos los miembros de la iglesia quedaron sorprendidos y avisaron inmediatamente a los familiares de la niña, quienes confirmaron que se trataba del tío de la niña. En la actualidad Rosalía es una de las momias mejor conservadas en todo el mundo y también la más famosa.

¿Te gustaría verla de cerca?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR