Esta Niña Está Causando Revuelo por la Manera en que Baila Zumba y la Razón por la que lo Hace

Esta Niña Está Causando Revuelo por la Manera en que Baila Zumba y la Razón por la que lo Hace96shares

Audrey Nethery es una niña de tan solo 6 añitos que padece de DBA (Diamond Blackman Anemia). Dicha enfermedad, de las clasificadas como raras, afecta a la medula ósea, ocasionando que no genere los glóbulos rojos necesarios y dificultando el transporte del oxígeno por todo el organismo.

El DBA solamente se puede tratar a través de corticoides y frecuentes transfusiones de sangre. Pero esto no impide que Audrey viva la vida al máximo. Además de sus muñecas y sus juguetes, la niña tiene otra afición, bailar Zumba con un ritmo y un movimiento que muchos envidiarían.

Sus papás subieron un vídeo suyo a YouTube, en el que se muestra a ella bailando esta danza tan de moda, para dar a conocer su enfermedad y recaudar fondos para el tratamiento que sigue. Este vídeo la ha hecho ganar fama mundial y su padre sube cada vez más vídeos a su canal, ya no solo bailando, si no realizando actividades del día a día.

El baile de la pequeña, además de ser muy divertido y enérgico, ha concienciado a mucha gente en lo necesario que es la donación de sangre, aumentando considerablemente el número de donantes no solamente en su ciudad, sino en el resto del mundo.

Recientemente se llevó a cabo en Orlando, Florida, la International Zumba Convention y qué mejor representante de este baile/deporte que la pequeña bailarina más tierna del planeta. Así que Audrey fue invitada de honor a participar en el evento y aquí te presentamos el vídeo que nos demuestra, una vez más, que nació para el baile.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR