Esta Niña Dice que Algo se Mueve en sus Encías y su Mamá Cree que es Broma, pero no Creerás lo que Saca el Dentista

Esta Niña Dice que Algo se Mueve en sus Encías y su Mamá Cree que es Broma, pero no Creerás lo que Saca el Dentista385shares

Esta linda niña se llama Ana Cardoso y tiene 10 años, proveniente de Brasilia, Brasil. Al igual que muchos niños de su edad es muy traviesa, pero, sobre todo curiosa. Un día le contó a su madre con desconcierto que sentía cómo algo se movía dentro de sus encías. La mujer no reaccionó inmediatamente pero como su hija insistió decidió ir al dentista. Lo que jamás se imaginó es que le dieran la aterradora causa de por qué estaba teniendo esas sensaciones la niña. Al conocer la causa, sé que estarás mucho más alerta… ¡Atención!

Al igual que cualquier niño, Ana ama comer dulces, y en ocasiones le da un poco de flojera lavarse los dientes. A pesar de que su madre la cuide muchísimo, alguna que otra ocasión la niña se acostaba a dormir sin tener los dientes relucientes. Un día le contó a su madre que sentía algo muy raro en sus encías, y como insistía, la mujer decidió llevarla al dentista…

Al empezar a revisarle las encías, el dentista quedó en estado de shock al descubrir que la niña tenía “miasis oral”, la cual es una enfermedad parasitaria causada por larvas de mosca que afecta los tejidos y órganos de vertebrados

Había 15 gusanos en las encías de Ana y el dentista fue removiendo uno por uno sin dejar de salir del asombro que sentía. “Ella había estado diciendo durante días que sentía que algo se movía en su boca y al principio creí que bromeaba”, relató Adriana, la madre de la niña, a diversos medios locales.

Continuó diciendo:

“Yo no veía nada, sin embargo ella afirmaba que tenía mucho dolor. Después empezó a empeorar y no importaba que se cepillara mucho los dientes, ella todavía seguía sintiendo algo. Finalmente la llevé al dentista y ni podía creer lo que me dijeron. Estuve a punto de vomitar”

-Adriana a medios locales-

Las larvas de moscas se alimentan de la vida del huésped o del tejido muerto, sustancias líquidas del cuerpo o alimentos ingeridos. Al ser invadidos los tejidos de la cavidad oral por estos parásitos se le llama “miasis oral”

En el siguiente video se puede observar el instante en que el dentista retira los gusanos de Ana Cardoso

Finalmente Ana se libró de los gusanos y siguió un tratamiento para las encías. Este hecho les servirá a todos como un buena lección… ¡Hay que cuidarse los dientes!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR