Esta Niña de 4 Años Da Una Lección al Mundo Entero y Pide a su Mamá Que lo Grabe

Esta Niña de 4 Años Da Una Lección al Mundo Entero y Pide a su Mamá Que lo Grabe4.4kshares

¡Raza peligrosa! 

He de admitir que cuando me veo frente a frente con un perro pitbull me da un poco de aprensión. Debido a su tamaño y sobre todo a las dimensiones de su mandíbula y cuello, hay veces que empiezo a pensar que algo malo podría ocurrir aunque si algo tengo claro es que, estos perros como todos los animales guardan su corazón y tienen una parte tierna que también dejan ver a menudo. Son muchas las personas que desarrollan una relación bastante especial con sus compañeros de vida de cuatro patas y eso es lo que nos enseña esta pequeña que con tan solo 4 años sabe mucho más del trato a animales que muchos adultos.

Se ve a la niña de tan solo 4 años en la cocina dispuesta a alimentar a sus SEIS perros pitbull que siendo honestos...asustan a cualquiera. 

Se ve que la pequeña no conoce el miedo y en su cabeza no entra eso de "terror por los perros de raza" a su vez los perros, se ven tranquilos, relajados, quietos y sin perder detalle de su "hermana humana", eso sí.... nunca pierden la pista de la comida.

Los animales están súper educados y aguantan sentados y en orden hasta que ella les da el "OK", indicación de que ya sí pueden comer.

¡Mira! Aquí está el adorable video:

Al final, podemos escuchar a la mamá de la niña que en todo momento supervisa la situación, recordando a los espectadores que todos los perros son machos y, aunque muchos no apostaron por su éxito, hoy en día puede decir que todos VIVEN COMO UNA FAMILIA.

¿Qué te parece?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR