Esta niña de 13 años fue descubierta jugando al ‘sexting’. Su madre la hizo pasar por la peor humillación de su vida.

Esta niña de 13 años fue descubierta jugando al ‘sexting’. Su madre la hizo pasar por la peor humillación de su vida.631shares
“Tengo 13 años y pido fotos de penes”.

Pasamos casi toda la vida pensando que nuestros padres fueron muy duros con nosotros cuando hacíamos algo indebido de pequeños, pero la siguiente historia posiblemente haga que tus queden en pañales en materia de castigos. Pues una mujer estadounidense sorprendió a su hija de 13 años jugando al sexting y enviando fotografías provocativas a sus contactos de Facebook, así que ella halló una extraña manera de castigarla por esto.

La madre estaba bastante enojada, por lo que obligó a su hija a pararse en una esquina por dos horas cargando un letrero que decía:

“Tengo 13 años y pido fotos de penes”.

Y por si fuera poco, algunos testigos afirman que la madre estacionó su carro al frente al lugar donde la niña debía estar parada con el letrero para asegurarse de que lo mostrara bien.

Varias personas se rieron de la niña y algunos hicieron llamados a la policía. Pues para algunos esta forma de castigo era demasiado severa y casi un abuso. Pero según la policía, esta situación no podía ser catalogada como explotación infantil y no se habló más del tema.

Este fue un castigo muy severo y sin duda a la hija de esta mujer ni le pasara por la mente volver a enviar fotografías sexuales. Aunque esta acción también podría provocar algún tipo de trauma en la pequeña, ya que está en una edad en la que cualquier situación que le produzca vergüenza puede marcar seriamente su personalidad.

¿Qué opinas del duro castigo de esta madre?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR