Esta Mujer Tuvo que Decidir Entre Tener a su Hijo o Salvar la Vida de su Hermano

Esta es la historia de Yang Li, una mujer china de 24 años que tuvo que decidir entre abortar a su hijo o dejar que su hermano muriera a causa del cáncer.
Cuando Yang Li tenía 12 semanas de embarazo se enteró que era el donante perfecto para su hermano, Yang Ju, que moría de cáncer y necesitaba con urgencia un trasplante de médula. El único problema era su embarazo, ya que la operación provocaría que el feto no se desarrollara. Dado que el tiempo apremiaba y no se conseguía otro donante, tuvo que escoger entre su hijo o su hermano.
Ella escogió a su hermano.

Yang Li prefirió abortar antes que dejar que su hermano muriera. Para tomar tan difícil decisión se apoyó en su esposo, suegros y toda su familia.
Actualmente se encuentra recuperándose del aborto para estar preparada para la operación que podría salvar la vida de su hermano.

Esta decisión causó polémica en las redes sociales de China. Ya que una parte la consideran una heroína pero otra la consideran un monstruo.
Sin duda, es fácil criticar. Pero se deben colocar en sus zapatos para saber lo difícil que debió ser tomar esa decisión.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada