Esta mujer pierde más del doble de su peso corporal.

Esta mujer pierde más del doble de su peso corporal.353shares

Todos se trazan metas. Y esto es algo bueno. Esforzarse para ser  una mejor persona que la fuimos en el pasado es lo que nos mantiene alejados de ser autocomplacientes, perezosos y desmotivados.

Mi meta es lograr tener las uñas perfectas — Yo pasé años mordiendo mis uñas. Para algunas personas es correr 1km en cuatro minutos (no lo entiendo, creo que sería horrible y poco divertido), otros quieren escribir un libro o perder peso.

Cualquiera que sea tu meta, lo más importante para contribuir con tu éxito es conseguir apoyo. Ya sea que tu mamá te compre 30 colores de diferentes de esmalte para que así puedas experimentar y divertirte mientras te resistes las ganas de morderte las uñas o inscribirte en un programa para perder peso que te ayude a lo largo de tu camino, contar con ese apoyo es crucial para tu éxito.

Jenny Craig presume en su sitio web que los “miembros en Jenny Craig pierden 3 veces más peso que haciendo dieta por su lado” y ese número se debe a su inigualable programa de apoyo. Esto resulto ser cierto para una de sus felices clientas.

Conoce a Jacqueline Adan.

Hace seis años, sólo pocos meses antes de su cumpleaños número 25, Jacqueline hizo un viaje a Disneyland con su hermana y su novio, "Tuve que alquilar una silla de ruedas porque si acaso pude llegar hasta la entrada principal. Estaba muy avergonzada porque no podía caminar y que había aumentado tanto de peso que necesitaba una silla de ruedas para pasear. Recuerdo que iba con la silla de ruedas en Disneyland y sentía cómo todos me miraban, juzgándome y mirando a esa chica gorda en silla de ruedas que ¡no ni siquiera podía caminar! ¡Estaba muy avergonzada!" Jacqueline pasó la visita en Disneyland, en la silla de ruedas que estaba usando para pasear en el parque mientras veía que los demás disfrutaban de atracciones en las que ella no cabía. El momento de mayor claridad para ella, fue cuando intentó pasar por un torniquete en el cual se quedó atrapada. Ella contó a Today que estaba "mortificada" y que lloró en el baño debido al incidente. Ella decidió que necesitaba hacer un cambio en su vida.

Por primera vez en cuatro años ella dio el primer paso.

Ella sabía que era hora de hacer un cambio así que llamó a Jenny Craig, "¡sin saber cómo esa llamada cambiaría por completo mi vida!" Jenny Craig pesó a Jacqueline cuando ella llegó y no podía creerlo cuando vio el número en la escala. “Pensé que me desmayaría,” dijo Jacqueline durante su entrevista con Today. “Esto no podía ser real.”

Jacqueline pesaba 510 libras.

"Me sentí devastada y empecé a llorar justo ahí en Jenny Craig," expresó. Una vez que se calmó, ella se trazó la meta de llegar a las 199 libras.

En el primer año, Jacqueline perdió 100 libras.

Y regresó a Disneyland. Ella comentó que lo más difícil para ella fue pasar por esos torniquetes, pero "no permitiría que mi peso siguiera impidiéndome vivir mi vida."

Esta vez ella pudo pasar.

La próxima vez que ella regresó, en la navidad del año 2013, ya ella había perdido 200 libras. En ese momento su novio, Kevin, le propuso matrimonio. Él había estado a su lado durante todo este tiempo, sin importar su peso o talla, pero ella estaba decidida a usar un vestido que no estaba hecho para novias de talla grande.

Jacqueline ha estado creando conciencia y escribiendo en su blog sobre su proceso de perdida de peso.

Ella se ha mantenido al día en las redes sociales, inspirando a sus seguidores y siendo sincera. Su blog documenta todo por lo que ella ha pasado y además tiene una tienda etsy en la que vende franelas que dicen, en grande y en negrita, "I CAN AND I WILL" ("YO PUEDO Y LO HARÉ") al frente, y #JacquelinesJourney (#latravesíadeJacqueline) en la parte de atrás. Ella publica fotos de su entrenamiento y fragmentos de su vida, para motivar a otros y para que no se cohíban cuando las cosas se pongan difíciles o desalentadoras.

Ella ha estado abierta sobre los efectos secundarios de perder 350 libras.

Esto incluye la piel flácida. Jacqueline ha publicado un número de fotos que permiten recordarle a la gente que mientras ella luce increíble, ha sido un gran trayecto y que todos han peleado una batalla que no todos serán capaces de ver.

Ella ha dicho que, "Intento sentirme bien al respecto, pero mentalmente, aún me causa muchos problemas. Físicamente, me provoca dolores de cabeza, dolores severos de cuello y espalda e irritaciones y erupciones. Y eso no es todo, además de los problemas médicos que la piel caída me está causado, aún estoy estoy en el proceso de luchar con mi aseguradora para que cubra los gastos de la cirugía ya que ellos la consideran como una cirugía estética." Por medio de la financiación colectiva y de las ventas que consigue de sus franelas en etsy, ha logró recaudar el dinero que necesitaba.

¡El 29 de julio, Jacqueline obtuvo su cirugía!

Su publicación en el blog documentó las profundas emociones que ella estaba experimentando el día anterior. Eran emociones de; excitación, nerviosismo, molestia "en primer lugar, por tener que llegar hasta este punto en el que necesite una cirugía. Estoy molesta ya que todo esto esto se pudo evitar si hubiera tomado mejores decisiones," y de liberación. Ella está además agradecida por el apoyo, el amor y el ánimo que obtuvo durante el proceso.

Ella continuó documentando su progreso después de cirugía.

No ha sido fácil, pero ella lo está haciendo muy bien. Su confianza (e increíble sentido del humor) deslumbran a través de lo que escribe, "¡No puedo creer que ya hayan pasado 3 semanas! Me fue genial en mi consulta…excepto porque tuvieron que quitar las suturas de mi trasero…esa parte no fue muy agradable."

En estos días su ropa no le queda muy bien.

¡Después de perder más de 350 libras resultaría increíble si le quedara!

Ella ha pasado por una notable transformación y mientras continúa trabajando con Jenny Craig, hay much. Ya que cada vez que me peso, me vuelvo más fuerte, más valiente, más dura y me acercó aún más a amar mi cuerpo y a mi misma, sin importar lo que diga la escala." Pero esa escala dice 160 libras — ¡39 libras por debajo de su meta original! O, al menos, fue así cuando aún tenía 30 libras de piel extra. ¡Estaremos pendientes del próximo peso de Jenny Craig pero ya sabemos que será muy emocionante!

¡Disfruta de ir de compras!

¡Claramente te lo has ganado! Y quién no está súper celoso de tener la mejor excusa del mundo para ir a comprar un guardarropa totalmente nuevo!

¡Felicitaciones, Jacqueline!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR