Ofreció pizza a un hombre sin hogar pero cuando se dio cuenta de quién era quedó habla

Ofreció pizza a un hombre sin hogar pero cuando se dio cuenta de quién era quedó habla9.6kshares

Karine Gombeau es una mujer francesa que siempre soñó con visitar Nueva York. Un día mientras estaba de paseo por la Gran Manzana decidió darle un pedazo de pizza a un hombre de la calle, pero no imaginó que ese día cambiaría su vida para siempre.

El sueño más anhelado de Karine y su hijo de 15 años era viajar a Nueva York. Ya estando en la 'ciudad que nunca duerme', fueron a comprar unas pizzas y comerlas mientras caminaban por Central Park y la Quinta Avenida. Cuando terminaron de comer, siguieron caminando y ahí fue cuando Karine vio algo que la dejó muy triste.

Había un hombre sin hogar rebuscando entre la basura. Ambos madre e hijo, no pudieron soportar lo que veían por lo que decidieron acercarse a hablar con él. Totalmente conmovidos, le regalaron toda la pizza que les había quedado y se disculparon porque ya estaba fría.

"Me preguntó qué llevaba en el bolso e intenté contestarle en inglés. Sin embargo, dije la mitad de las palabras en francés. Le dije: "Siento que la pizza esté fría". Y él me contestó entonces: "Muchas gracias. Que Dios te bendiga".

Karine no imaginaba de quién se trataba. Y pasaron 2 días para que la verdad fuera revelada: cuando uno de los empleados del hotel de Karine entró sin avisar a la habitación de la familia con el periódico de la mañana para mostrarles una foto.

En la foto se ve a un pobre, pero en realidad no se trataba de ningún pobre, sino de Richard Gere, ¡el famoso actor de Hollywood! El mismo cuya cuenta bancaria ya llega a los 100 millones de dólares.

La verdad es que Karine había entrado sin notarlo al rodaje de la nueva película "Time out of Mind", en la que Richard Gere hace el papel de un hombre sin hogar. Pero para Richard Gere y los demás en el rodaje este fue un momento muy conmovedor, que demuestra una gran bondad, humildad y amor. Si también te impresionaste con este acto desinteresado, no dejes de compartir esta historia con todos tus conocidos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR