Esta mujer gana un montón de dinero "abrazando" profesionalmente a las personas

Esta mujer gana un montón de dinero "abrazando" profesionalmente a las personas0shares

Es probable que en alguna oportunidad hayas manifestado bien sea públicamente o para ti mismo que necesitas un abrazo para calmar alguna cosa que te aqueje, ¿cierto? La realidad es que es una opción bastante acertada que ha sido avalada por los especialistas en medicina alternativa como una terapia altamente efectiva de curación tanto física como emocional.

En consecuencia, la "abrazoterapia" ha ido ganando adeptos a medida que se difunden sus beneficios, aunque no todos se sienten cómodos con la idea de que un extraño te abrace calurosamente, ni mucho menos pagar para que lo haga. Sin embargo, para otros es completamente normal y ¡hasta se ganan la vida con eso!

Jessica O'Neill es una mujer australiana que afirma sentir un llamado especial a proveerles contacto físico a las personas para que puedan sanar su cuerpo de forma integral. Aparte de eso, sus finanzas se han visto bastante beneficiadas con este giro que le dio a su carrera de terapista, reportando dividendos anuales que rondan los 45.000 dólares. ¡Qué maravilloso negocio! Conoce mayores detalles sobre su historia a continuación.

Aunque suene bastante extraño, hay quienes se ganan la vida siendo cariñosos con las demás personas

Pero no en un mal sentido. He aquí el caso de una mujer australiana que comenzó a abrazar a extraños como un empleo y en esta oportunidad ha decidido difundir los detalles sobre su sorprendente línea de trabajo, revelando en primer lugar que gana la increíble cifra de 45.000 euros (aproximadamente unos 79.000 dólares) al año.

El nombre de esta peculiar mujer es Jessica O'Neill

A sus 35 años de edad, la también madre de tres niños había pasado una década trabajando como terapeuta de masajes y consejera, pero decidió agregar las caricias a su lista de tratamientos disponibles en su estudio en Costa Dorada, Queensland.

Su propósito fundamental es brindar apoyo y ayuda a los otros

Ella dice que estos mimos ayudan a aquellos que se sienten solos o que sufren de depresión, lo que les permite sentirse amados. Comenta: "Siempre he sido una persona muy cariñosa y he abrazado a la gente. Es solo mi naturaleza y parte de lo que soy".

Afirma que su madre le inculcó la importancia del contacto físico para demostrar empatía hacia los demás

"Mi madre siempre fue muy afectuosa y amorosa cuando era joven. Sus abrazos siempre hacían que todo estuviera bien, incluso si había cosas malas sucediendo a nuestro alrededor. Siempre he recibido una respuesta verdaderamente encantadora de parte de las personas a las que he abrazado. A todos les encantan los mimos".

Sobre su esposo dice que: "Es muy cariñoso y me da mimos en casa. Nuestra relación es lo que me hace ser tan fuerte"

Jessica, cuyos abrazos cuestan más de 46 euros (unos 80 dólares) por hora, afirma que su marido Jason, de 34 años de edad, no se preocupa por su profesión, aunque la mayoría de sus clientes son hombres. Termina diciendo sobre él: "Jason es muy solidario y lo entiende por completo. Ama lo que hago, y piensa que es realmente hermoso."

Al explicar cómo se metió en esta inusual línea de trabajo, Jessica dijo:

"Todo empezó cuando comencé a darles un abrazo a mis clientes cuando venían a una sesión de asesoramiento. Eso les permitía bajar la guardia por completo y abrirse mucho más. Podía notar que su ansiedad y tensión se desvanecían. Entonces podía llegar al núcleo de su ser y hacer lo posible para sanarlos".

Ella llegó a considerarlo una especie de meta o misión personal

"Así que, en realidad, me tomó mucho tiempo. La primera vez que me enteré sobre la terapia de abrazos fue hace seis años y recuerdo haberle dicho a todos que eso era lo que quería hacer".

"Pensaron que estaba loca, y probablemente aún lo hagan. Pero me encanta", comenta ella

Sigue contando sobre su experiencia como terapista de abrazos:

"Es mucho más gratificante que solo el masaje o el asesoramiento. Siento que es para lo que me pusieron en la Tierra."

Los abrazos cuestan 46 euros por hora, con una sesión que incluye también consejería que cuesta 63 dólares (110 dólares)

Los clientes también tienen la opción de una sesión de café al estilo "amistad", que les costará 86 euros (150 dólares).

Posted by Jessica O'Neill on Wednesday, March 14, 2018

Mientras que Jessica ha tenido 'uno o dos' momentos incómodos, insiste en que el 99% de sus clientes se 'comportan muy bien'

Ella continuó: 

"Antes de comenzar nuestras sesiones, hacemos mediación para conectarnos en ese nivel espiritual."

Los clientes son instruídos previamente sobre el tipo de terapia alternativa que recibirán

"Entonces los clientes se recuestan en un sofá mientras nos sentamos a sus  pies y conversamos un poco sobre porqué han acudido a la terapia de abrazos."

I am the first Cuddle Therapist on the Gold Coast, actually the first Cuddle Therapist in Queensland! - To those of you...

Posted by Jessica O'Neill on Saturday, March 31, 2018
"Soy la primera terapeuta de abrazos en Costa Dorada, ¡en realidad la primera terapeuta de abrazos en Queensland!
A aquellos de ustedes que me conocen, ya saben cómo mis abrazos sanan, que hago cosas fuera de lo convencional y lo mucho que me encanta elevar y mejorar a la gente.
Lo que quizás no sepas es de qué se trata la terapia de abrazos. ¡Así que aquí hay un enlace!
Este es mi sitio web, ¡mira esto!
Esto es para lograr seres humanos conectados más amorosos"

Cuenta que "todos tenemos una historia totalmente diferente"

"Todos tenemos una historia totalmente diferente. Pero los factores más comunes son la soledad, la depresión, el aislamiento y la ansiedad."

Sobre sus clientes explica que "todos ellos tienen ese deseo de conectarse con alguien"

"A ellos les encanta. Es como ser reabastecido con amor y afecto. Siempre me siento segura y cómoda. Amo lo que hago."

"Existen límites muy claros establecidos y el 99% de las personas nunca soñaría con cruzarlos", aclara

"Si surge una situación incómoda, se lo digo al cliente sin ninguna vergüenza o problema."

Incluso aquellos con problemas severos pueden sacarle provecho a su consulta

"A menudo tenemos adictos al sexo o a la pornografía que buscan terapia. Realmente los ayuda a conectarse con sus cuerpos de una forma saludable."

¿Qué te parece la forma de ganarse la vida de esta mujer? ¿Acudirías a sus sesiones? Deja tus COMENTARIOS y recuerda COMPARTIR con tus amigos esta interesante historia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR