Esta mamá se sacó una foto con su bebé. Entonces, un extraño cometió el peor error imaginable

Esta mamá se sacó una foto con su bebé. Entonces, un extraño cometió el peor error imaginable277shares

Destiny Mantia tenía 21 años cuando viajaba en coche junto a su marido Corey y su pequeño hijo Parker, de tan solo 1 año. De pronto, un automóvil a exceso de velocidad chocó contra ellos y causó un grave accidente. Su esposo murió 24 horas después por sus graves heridas y su bebé lo hizo instantáneamente tras la colisión. Shanna Cook, la mujer de 42 años que conducía el otro automóvil, también falleció en el accidente y según la autopsia que hizo la policía tenía una gran cantidad de alcohol en su sangre.

En la familia Mantia todos estaban usando cinturón de seguridad lamentablemente la fuerza del choque fue mortal. Al cumplirse un año de la tragedia Destiny quizo compartir su experiencia en Facebook para hacer un llamado a no manejar bajo los efectos del alcohol:

A year ago today was like many other days. Corey Mantia woke up and went to work. Parker and I stayed at home and played…

Posted by Destiny Mantia on Sunday, September 20, 2015

Esta es una traducción de lo que escribió:

“Un año atrás el día empezó como cualquier otro. Corey Mantia despertó y fue al trabajo. Parker y yo nos quedamos en casa y jugamos todo el día. Corey luego vino a casa, jugó con nuestro dulce bebé mientras esperábamos para ir a una cita de beneficencia. Ese dinero era muy necesario para nuestra pequeña familia. Cuando llegó el momento de irnos, no sabíamos que en unos pocos minutos todo iba a cambiar. Ya no podríamos vivir nuestro futuro juntos. Todos los sueños que teníamos ya no se harían realidad. No tuvimos la oportunidad de comprar nuestra primera casa juntos, no pudimos llevar a Parker a cortarse el cabello por primera vez, ni a su primer día de escuela y nuestra familia nunca crecerá. Todo lo que habíamos conocido y experimentado llegaría a un final y no por opción propia.

En nuestro camino a esta cita de beneficencia mi asombroso marido, que iba conduciendo, mi precioso bebé -a quién todavía amamantaba y se mantenía mirando hacia atrás viendo La casa de Mickey Mouse- y yo fuimos impactados casi de frente por un conductor borracho que iba a exceso de velocidad. Esta es una fecha y un tiempo que quedará para siempre marcado en mi cabeza. La acción de una persona egoísta que pensó que estaba “bien” para manejar, instantáneamente tomó la vida de mi dulce e inocente hijo de 15 meses que iba en el asiento trasero. Ella hizo que mi esposo y yo tuviéramos que ser evacuados de la escena por aire. Luego mi esposo perdería su lucha y moriría 24 horas más tarde. Ella hizo que una familia quede devastada y que personal de emergencia vaya a terapia.

La decisión egoísta de beber y conducir hizo que yo sea viuda y madre de un ángel a los 21 años. Ella causó muchas pesadillas con varias de las noticias y reportes que fueron publicados como la autopsia de mi bebé que me mandaron o muchas imágenes de la escena. Muchas cosas que una persona de 21 años nunca debería ver o imaginar. Ella terminó con los sueños que pudimos haber tenido y me causó un dolor que no sabía que existía.

Ese día la Destiny que era mama y esposa murió también. He sentido que tenía que encontrarme a mi misma. Nunca pensé que tendría la fuerza que he tenido que sacar. Creo que he podido obtener esta fuerza de las oraciones y apoyo de muchos amigos, familiares y también de un increíble grupo de viudas que me ha ayudado a aceptar la idea de que es normal que me sienta así.

Esta herida y doloroso futuro podría haberse prevenido si alguien se hubiera puesto en frente de esta mujer egoísta para que no beba y conduzca. ¡Tú puedes salvar una vida! No permitas que tus amigos y familiares conduzcan y beban. No compartas los lugares donde estén haciendo test de alcohol. ¡Sé un defensor! ¡Ponte de pie junto a mí! Detengamos esto. Uno es demasiado. ¡NO CONDUZCAS Y BEBAS!

Su publicación en Facebook tuvo un gran éxito ya que muchas personas se sintieron muy emocionadas con su relato y otros también quisieron compartir sus experiencias:

Como esta mujer que compartió una historia similar:

I know this doesn’t compare to losing your husband and your beuatiful son Destiny, but 6 years ago last June, my sister…

Posted by Deb Eaton on Monday, September 21, 2015

“Se que esto no es comparable a perder a tu esposo y tu bello hijo Destiny, pero hace 6 años mi hermana June se subió al coche que conducía su mejor amigo, quién estaba borracho. Ellos terminaron chocando contra una barredora mecánica a 70 millas por hora…. Conducir y beber hizo que perdiera a mi mejor amiga, mi única hermana…”

O esta otra que quizo compartir su lucha contra el alcoholismo:

In recovery for over 20 years now.Its only by the grace of God I’m not part of your story. I still think of what could…

Posted by Cathy Mcgee on Sunday, September 20, 2015

En recuperación por 20 años. Sólo por la gracia de Dios no soy parte de tu historia. Todavía pienso en lo que pudo haber pasado. Estoy agradecida de haber parado a temprana edad. Me duele el corazón por ti. Gracias por compartir tu historia…..”

En una entrevista con BuzzFeed News, Destiny Mantia dijo que le emociona profundamente que su historia sea leída para poder inspirar a la gente y abogar contra la conducción de personas ebrias.

“Mi accidente pudo haberse prevenido si una persona hubiera hablado. ¿Cómo no podría ayudar a salvar a alguien más?”

-Destiny Mantia-

Una desgarradora historia que tiene que servir de ejemplo para que las personas entiendan que beber alcohol y conducir no son acciones complementarias. Un paso en falso puede terminar con la vida de inocentes. Recuerda: si vas a beber usa taxi o camina…

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR