Esta mamá nos demuestra que la maternidad no siempre es hermosa y tiene mucha razón

Esta mamá nos demuestra que la maternidad no siempre es hermosa y tiene mucha razón1shares

Puede que no sea una madre, pero tengo una, y la mayoría de mis amigas más cercanas son mamás, así que siento que eso me califica lo suficiente como para hablar de este tema. Siempre he creído que las mujeres son guerreras, pero creo que jamás había entendido del todo lo duras que son hasta que vi a algunas de mis mujeres favoritas enfrentarse a la crianza de sus bebés. Déjame decirte, es traumatizante.

Mi intención no es ser dramática, pero puedo decir con total sinceridad que mi madre ha lidiado con mucha basura (broma intencional). Ya sea por un pañal totalmente arruinado, un berrinche, o un susto por embarazo, siempre ha estado a mi lado, sin cuestionarme.

Incluso después de tantos problemas, ella aún se las arregla para sentirse orgullosa de mí. No sé cómo, pero creo que el amor incondicional es simplemente parte de la maternidad. Estoy segura de que todas las madres se sienten como en una montaña rusa en la que no pidieron montarse, pero de alguna manera se las ingenian para disfrutar del viaje.

Desirae Robles es definitivamente el tipo de madre del que he estado hablando.

En el verdadero mundo de moda de esta mamá, no existe tal cosa como un límite de fotos qué tomarle a su hija, Addelina Rae, para publicarlas en sus cuentas en las redes sociales.

Tampoco me estoy quejando. ¡Solo mira como luce esta adorable bebita!

Y claramente no somos las únicas que pensamos que es una mamá genial.

Echa un vistazo a esta sorpresa para el día de las madres que planeó su esposo. ¡Que familia tan adorable!

Aunque no todo es alegría y color cuando se trata de maternidad.

Desirae publicó esta graciosa foto en su cuenta de Twitter para que el mundo entero supiera lo realmente asqueroso que puede llegar a ser el trabajo de una madre.

"Ten un hijo decían, será divertido decían."

En realidad, sentí un poco de ganas de vomitar. Pero luego que vi la adorable sonrisa de esa bebé y no pude hacer más que, ¡“Awww”!

Y los comentarios no se hicieron esperar.

Otras mamas se identificaban con la experiencia de Desirae y tienen imágenes para probarlo.

"identificada" 
"Por Dios, eso es caca."

Yo puedo manejar esta situación.

¡Y eso no es ni la mitad de todo!

Aparentemente, vomitar es algo que sucede a diario, y no una sola vez.

Honestamente, esto ha reducido en grande mi deseo de procrear. Simplemente no hay suficientes horas en el día para lidiar con todo esto. Sobretodo si tienes que preocuparte por un pañal explosivo. Tal parece que no hay salida que te salve de un desastre.

"Te entiendo amiga"

Básicamente, los bebés son como volcanes de vomito esperando para hacer erupción.

Todas las madres saben que deben ser cautelosas, pero si aún no has hecho eructar a un bebé, creo que es solo cuestión de tiempo hasta que suceda. Pienso que todos debemos aprender por nuestras propias experiencias. 

Y no todas fueron reacciones de solidaridad.

Algunas personas expresaron su asombro, horror y molestia. 

"Queeee tierno"

Seamos honestos, probablemente la mayoría de estas personas no tengan hijos. Lo sé porque una vez que tienes un bebé, te vuelves bastante insensible ante cualquier cosa que antes te hacia sentir ganas de vomitar. 

Pero la mayoría de las reacciones fueron de otras madres haciéndole saber a Desirae que no está sola.

¿Cómo es posible que una criatura tan pequeñita pueda producir algo tan repugnante? No puedo ver la cara de ese bebé, pero apuesto a que es adorable. De lo contrario, no sé cómo haría esa mamá para enfrentar tal asquerosidad.

AsiaBabe 🎀🌬 @YouSCREAMAsia

@desssirae_ Sí 🤦🏽‍♀️ Así me despertaron a mí pic.twitter.com/Ta6qtIbusX

Ni siquiera quiero saber qué es esto.

Prefiero seguir ignorando de qué se trata esto. Algunas cosas no se han hecho para ser vistas. Dudo que sea capaz de volver a mirar a un bebé de la misma manera. 

"Te entiendo perfectamente"

¡Así que esto va para todas las mamás del mundo! Continúen saliendo airosas de todo esa catástrofe, como las diosas que son. 

Cuando se trata de drama de mamás, sé que esto es probablemente la punta del iceberg, pero no tengo tiempo de profundizar en cada aspecto de la maternidad. Dicho esto, si tienes alguna historia divertida, siéntete libre de compartirla con nosotros.

¡Todas las madres deben estar unidas en esto! ¡Fuerza y adelante!

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR