Esta Madre Y Su Hijo Protagonizan Una Escena Que Produce Vergüenza Ajena

Los familiares de los pacientes, mientras estaban en la sala de espera de un hospital, fueron testigos de un momento que los llenó de indignación y tristeza.
Los niños a veces pueden ser violentos, y si no se les guía de forma correcta, se puede perder el control de su disciplina. Además con la influencia de tanta violencia alrededor, estamos susceptibles a responder a la violencia con más violencia, lo que conduce a una vorágine absurda de rabia y odio. Esta vez, la madre de este pequeño, quien le daba patadas, golpes y le hala el cabello, le quiso "pagar con la misma moneda", convirtiéndose en protagonista de una escena lamentable y triste.
En un hospital de algún lugar de Estados Unidos, este pequeño hala el cabello de su madre y le pega, frente a todas las otras personas que están en la sala de espera.

La mujer trata por todos los medios de tranquilizarlo, porque están esperando su turno para atención médica. Pero por alguna razón el pequeño pierde los estribos y empieza a agredir físicamente a su madre, lo que hace en más de una ocasión.
Al tiempo que la señora le responde con golpes e improperios, explota en llanto por la impotencia que siente.

Solo se sabe que fue en Estados Unidos. No se tiene registro de la ubicación, el nombre del hospital o ninguna otra información.
Es este video puede ver la escena entre los dos, que dejó atónitos a los demás:
Si bien el niño es violento, el papel de la madre es manejarlo de la mejor manera, tratar de calmarlo y disciplinarlo. Ponerse a su nivel y responder con golpes, solo logra llevar la situación a un punto insostenible, de falta de respeto y abuso físico.
COMPARTE si también crees que esta no es la manera de lidiar con este tipo de problemas.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada