Esta madre es ferozmente criticada por usar escote para recoger a sus hijos del colegio

Esta madre es ferozmente criticada por usar escote para recoger a sus hijos del colegio29shares

Una de las peores cosas que existe en este mundo son las personas prejuiciosas, nadie debería ir por la vida juzgando a los demás por como lucen, o la ropa que eligen ponerse. Pero lamentablemente hay personas que parecen no tener vida propia de la cual ocuparse y se pasan todo el tiempo pendientes de lo que hacen los demás para luego criticarlos.

Esta conducta puede llegar al extremo en que se convierta en acoso o bullying, incluso entre adultos, cuando éstos no saben respetar los límites y empiezan a querer controlar las decisiones que toman los demás.

A continuación te presentaremos en caso de Bella Vrontos, una modelo y madre de familia australiana que ha sido blanco de continuas y despiadadas críticas de parte de las familias del colegio al cual asisten sus hijos, debido a su sensual figura y su forma de vestir.

Belatrix Lee Vrondos, es una modelo australiana

Bella, como es conocida en el medio, tiene una exitosa carrera, además es directora creativa y fundadora de Bella Trixia Design, una prestigiosa agencia de modelaje que además realiza sesiones fotográficas y organiza eventos de pasarela.

Hace poco se tomó una foto con sus hijos cuando fue a buscarlos al colegio, que se hizo viral por una razón muy absurda

La orgullosa madre de 33 quería compartir en sus redes sociales el éxito de sus hijos Alyssa, de 9 años; Kiera, de 8, y Connor, de 6. Pero contra todo pronóstico la foto causó indignación entre los padres de la comunidad escolar.

Bella fue acusada de usar ropa inadecuada en el colegio

Un grupo de madres de la escuela consideraban que el vestido era muy escotado y pensaron que era incorrecto "mostrar sus pechos" en un lugar donde estaría rodeada de niños.

Según la modelo no es primera vez que recibe críticas por su apariencia

Ella asegura que su estilo de vestir ha sido siempre el mismo, pero que la gente empezó a criticar su aspecto luego de que bajara de peso y se sometiera a una operación de aumento de busto.

El acoso llegó a tal extremo que alguien subió su foto a Craiglist anunciándola como si fuera prostituta

"La sociedad me ve de forma distinta por mi aspecto. La gente me ve y piensa que soy mezquina, hay muchos prejuicios", asegura Bella

Y continúa: "No me operé el pecho para parecer una estrella del porno, sino porque después de dar a luz a tres niños, mi cuerpo estaba totalmente deformado. Lo hice para volver a sentirme segura y feliz con mi cuerpo".

Después de tener a sus hijos bella llegó a pesar más de 110 kg

Pero con esfuerzo dieta y determinación consiguió una figura envidiable

Al principio se sentía tan incómoda con su propio cuerpo, que sólo iba al gimnasio cerca de a media noche, pero luego de 12 meses de ejercicios y dietas, tuvo la confianza necesaria para inscribirse en clases de cardio. 

La forma de encontró de motivarse a sí misma fue prometerse que se haría una cirugía de aumento de pechos si alcanzaba su peso ideal

Lamentablemente, luego de su transformación empezaron las críticas

Al parecer las otras madres del colegio tienen problemas con que Bella tenga esa forma de vestir siendo madre

Bella opina que: "Ser madre no significa que tengas que cambiar la forma en la que eres, intento que la gente lo entienda. Si llevo tacones en un centro comercial, la gente me mira porque suponen que como madre debería vestirme más modestamente. Pero a mí me encanta ponerme faldas, vestidos y tacones altos" 

Los hijos de Bellatrix la aman sin importarles como luce, y eso es lo único que le importa a la modelo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR