Esta joven logró escapar luego de ser secuestrada y violada compartiendo su ubicación
Un secuestro es una situación sumamente complicada, puesto que no sabes cómo tú y tu agresor reaccionarán ante las distintas tensiones que se puedan presentar. Sin embargo, estar con calma y pensar con claridad podrían hacer una gran diferencia al momento de intentar alertar a las autoridades.
Recientemente, una chica ha decidido compartir la historia de su secuestro con el fin de alertar a las personas sobre los peligros que rondan en los estacionamientos. Lo más impactante de todo, es que ella logró alertar a su novio y a las autoridades usando su teléfono tras convencer a su secuestrador para que se lo dejara.
¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles! Si quedaste tan impactado como nosotros, entonces no dudes en COMPARTIR esta historia con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, nos encantaría saber lo que opinas al respecto.
El 4 de septiembre de 2017, Jaila Gladden salió de su departamento en Carrollton, Georgia, para comprar medicinas y té en una tienda local.
Con una camiseta verde fluorescente de Nike, alrededor de las 11:30 de la noche, Gladden caminó por la tienda Kroger, publicando videos en Snapchat antes de pagar. Pero cuando regresaba, ocurrió lo inimaginable.

Mientras caminaba de regreso a su automóvil en el estacionamiento de la tienda, Gladden se encontró con un hombre que le pidió un encendedor.
Pero como no tenía uno, siguió su camino. Una vez que llegó a su vehículo, sintió un cuchillo presionado contra su abdomen y el mismo hombre le ordenó que subiera al auto.

Ella entró por el asiento del conductor y luego se subió al lado del pasajero.
Mientras que el hombre tomaba el volante y le preguntaba cómo llegar a Atlanta. Aquí te dejamos una imagen captada por la cámara de seguridad de la tienda:

En una entrevista con BuzzFeed News, Gladden relató por primera vez la angustiosa noche donde fue secuestrada y violada por un extraño.
Ella espera que su experiencia ayude a aumentar la seguridad en el estacionamiento, puesto que todo pudo haber sido evitado con una mayor vigilancia.

Por el momento, las autoridades han acusado a Timothy Wilson de secuestro, robo de vehículo, asalto agravado, violación y detención ilegal .
Por lo que se encuentra esperando el juicio en prisión y se ha negado a dar comentarios sobre lo ocurrido.

Gladden, estudiante de la Universidad de West Georgia, estaba sentada en el asiento del copiloto mientras el hombre manejaba su Honda Accord verde hacia Atlanta.
El hombre se detuvo para estacionar el auto detrás de una iglesia abandonada y le pidió a la chica que se quitara la ropa, a pesar de que ella le suplicó, él le respondió que "no tenía sentido llorar".

Tras violarla en el interior del auto, continuó conduciendo hacia Atlanta.
Durante el trayecto, el hombre le comentó a la chica que necesitaba dinero y que planeaba robar una gasolinera para luego conducir a Michigan.
"Nunca quitó los ojos de la carretera", cuenta Gladden.

Puesto que Gladden no podía guiarlo hacia las gasolineras a menos que ella tuviera su teléfono para buscar en Google las ubicaciones, el hombre accedió en devolverle su móvil.
Así fue como la chica le bajó el brillo a la pantalla y rápidamente compartió su ubicación en un mensaje de texto a su novio.
"Fue lo más lógico que pude hacer", dice la chica.

Tamir Bryant, el novio de Gladden, estaba dormido cuando su teléfono sonó.
Cuando vio la ubicación de Gladden, le preguntó por qué estaba en Atlanta.

"- ¿Por qué estás ahí?
+ Secuestrada.
- Deja de jugar.
- Voy a la estación de policía.
+ ¿En serio?
- Sí, mujer.
- Estás en Atlanta, bebé. Dios mío, ¿le diste tu ubicación a alguien más?".
"Inmediatamente me di cuenta de que era algo serio", dijo Bryant. "Ella nunca jugaría así. Ella nunca diría eso sin ningún motivo ".

Por fortuna, el hombre no se había dado cuenta de que estaba enviando mensajes de texto a su novio.
Aunque luego metió a la chica en el maletero cuando ingresó a una estación de servicio y le arrebató el teléfono.
"No tuvo éxito en robarlo. Luego me dijo que iba a robar un Walmart o un Kroger para obtener el dinero", cuenta Gladden.

Nuevamente, Gladden le dijo que necesitaba su teléfono para buscar direcciones.
Así que el hombre se lo devolvió y ella pudo contactar de nuevo con su novio.

"- Cuchillo.
- Asustada.
+ ¿Tipo de auto?
- El mío.
- Estoy asustada.
- No llames al 911.
+ Estoy con ellos ahora. ¿Qué quieres que haga?
+ Le diré a tus padres ahora.
- No quiero que me mate.
- Si él ve luces, lo hará.
+ ¿Quién es?
- No lo sé".
Gladden guió al hombre hacia el Kroger más cercano. Aparcó al otro lado de la calle, en el estacionamiento de un complejo de apartamentos, y la volvió a meter en el baúl.
Regresó momentos después, la dejó salir, y dijo que había un guardia de seguridad afuera, así que pasarían la noche en el estacionamiento y que trataría de robar el Kroger por la mañana.

Para entonces, Bryant había llegado a la estación de policía.
"Me estaba volviendo loco", dijo acerca de poder ver su ubicación moviéndose a lo largo de la carretera.

Un oficial de policía le pidió a Bryant que averiguara en qué tipo de automóvil estaba Gladden, aunque ella le había dicho que en el suyo.
Con la ayuda del compañero de cuarto de Gladden, los oficiales identificaron la marca y el modelo del automóvil y lo notificaron al Departamento de Policía de Atlanta. Bryant brindó a las autoridades actualizaciones en tiempo real de la ubicación de Gladden.

Por fortuna, la chica pudo avisarle a su novio sobre lo que ocurría.
Algo que ayudó a las autoridades a encontrarla.

"- Me llevó a fuera de Kroger.
+ ¿Qué está vistiendo?
+ ¿Algo que destaque sobre él?
- No.
- Va a robar Kroger.
- Podría colocarme en el baúl.
- Va a Michigan.
- Me dijo que no sabe cómo voy a regresar.
- No me dejes morir.
+ La ayuda va en camino".
Un oficial de policía en Atlanta que estaba recorriendo un estacionamiento vio un automóvil inactivo que coincidía con la descripción, con el motor encendido y las luces apagadas.
Una vez que el conductor vio al oficial, encendió las luces y aceleró hacia la salida, topándose con cuatro autos y el patrullero estacionado. Casi atropellando al oficial.

En ese momento, los oficiales sacaron sus armas y le ordenaron al conductor que se detuviera.
El conductor los ignoró, y finalmente se estrelló contra una valla. Gladden salió del automóvil y corrió hacia los oficiales de policía, diciéndoles que el hombre había huido.

De vuelta en la estación de policía de Carrollton, Bryant salió de la sala de entrevistas diciendo que tenía a Gladden en FaceTime.
"Vi luces policiales en el fondo; ella estaba corriendo y llorando", dijo Bryant a BuzzFeed News.

Bryant da crédito a que su novia compartiera su ubicación para su rápido rescate.
"De no tener la ubicación, quién sabe qué hubiera pasado", dijo Bryant. "Ella lo hizo por su cuenta: fue capaz de ser más astuta que el malo".

Al respecto, Gladden siente que todo esto podría haberse evitado con una mayor seguridad en el estacionamiento donde fue secuestrada.
Su abogado, Rod Dixon , dijo que el Kroger donde fue secuestrada debió haber tenido un guardia de seguridad, similar al de Atlanta.

Finalmente, Wilson fue arrestado aproximadamente 10 horas después de huir del automóvil.
Aquí te dejamos el video del momento del secuestro:
Y tú, ¿qué opinas sobre lo sucedido?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada