Esta ilustradora muestra todo lo bueno (y lo malo) de volverse a enamorar

Esta ilustradora muestra todo lo bueno (y lo malo) de volverse a enamorar14shares

Estar enamorado es una de la mejores sensaciones del mundo sobre todo cuando se está al incio de una nueva relación, en esos momentos la vida nos parece más hermosa, el cielo más azul y todo lo que escuchamos nos parece música celestial. Cada pequeña cosa que descubrimos sobre la persona que nos gusta nos parece única, mágica y maravillosa, cada pequeño gesto de amor nos hace latir el corazón como si quisiera salirse del pecho.

Una ilustradora de Bangkok llamada Pratchaya Mahapauraya dibuja unos comics que son increíblemente brillantes , sinceros y dulces por la manera como muestran las cosas que pensamos y decimos cuando estamos en una relación amorosa, con un trazo sencillo pero cautivador sus viñetas te sacarán más de una sonrisa... Y alguna que otra lágrima.

1.- Los primeros momentos 

Las ilustraciones de Pratchaya Mahapauraya son tan elocuentes que muchas veces no necesita palabras para expresar su mensaje, como en este caso. Todos podemos sentirnos identificados pues hemos pasado por esos momentos donde no nos atrevemos a decirle a ala otra persona lo que sentimos por ella.

2.- Momento de mostrar tus cartas

El inicio de una relación somos más bien recatados a la hora de expresar nuestras emociones pues normalmente no queremos quedar en evidencia ni ser muy apresurados, pero tarde o temprano llega el momento de decirle a la otra persona lo que realmente sientes.

3.-El mejor lugar...

...Es donde está tu corazón.

4.-La almohada más cómoda

5.- El nuevo jugo de moda: Pokenovio Go

6.-Cuando te ven con ojos de amor

7.- Dies minutos no son nada

8.- Cuando la encuentras lo sabes

9.- Mi novia hace esto todo el tiempo

10- Pero no todo es color de rosa en una relación

11.- Pero cuando alguien te inspira, el romance se manifiesta sin esfuerzo

12.-Un sencillo gesto puede ser el mejor halago

13.- Y aunque a veces las cosas terminan más parte de esa persona estará siempre contigo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR