Esta fanática logró conquistar a su ídolo de Disney tras tuitearle durante años

Esta fanática logró conquistar a su ídolo de Disney tras tuitearle durante años2.7kshares

Muchos pasamos por cierta etapa en la que estuvimos totalmente atraídos por una celebridad que nos robaba el sueño y, seguramente, tú también fuiste uno de ellos. Pero en estos días, en que las redes sociales acercan cada vez más a los famosos, la historia de amor entre Jake T Austin y, su seguidora, Danielle Caesar es una muestra de que nada es imposible si realmente lo deseas y eres muy, muy insistente.

El joven actor Jake T Austin se hizo mundial famoso tras la exitosa serie de Disney “Wizards of Waverly Place“. Fue durante sus años de emisión, que la fanática Danielle Caesar comenzó a tuitear insistentemente, llegando incluso a conocerlo en el 2011, sin imaginar que, cinco años después, sostendrían una relación amorosa.

En marzo de 2010, ella escribió “@Jakeaustin y yo nos casaremos. Shhh =x él no lo sabe aún 😉 sí, sé que soy una rara 😀

Cuando los medios lograron dar con el actor, él sólo respondió que son jóvenes y están divirtiéndose mientras se conocen mutuamente. También destacó que no importa dónde conoces a alguien, ya sea en el set, un café, la escuela o en el negocio y que, a veces, sólo te conectas con la gente en el momento correcto y encajan.

Hace una semanas, Jake subió esta foto con su novia a Instagram y escribió “Estoy loco por ella <3

I'm crazy for her.

A photo posted by Jake T. Austin (@jaketaustin) on

Aunque Danielle mantiene sus cuenta en Twitter como privada, otros usuarios de la red revelaron estas imágenes que subió de alguna vez que se tomaron fotos en una cabina de instantáneas. Un panorama muy romántico.

Aunque la mayoría de las fanáticas -no sólo de Jake, sino de muchos otros famosos- celebran la relación entre el actor y su fan, hay muchas otras que siguen esperando tener su propia historia de amor.

Y a ti, ¿con qué celebridad te gustaría salir?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR