Esta familia tuvo que esperar 137 años para poder celebrar el nacimiento de una niña

Esta familia tuvo que esperar 137 años para poder celebrar el nacimiento de una niña0shares

Una familia de Carolina del Sur estaba más que feliz cuando una niña nació entre los suyos por primera vez en 137 años, sin embargo esa sorpresa se vio pequeña en comparación con ver el nacimiento de la bebé publicado en un cartel de 12 pies de altura y 24 pies de ancho en una carretera de Carolina del Sur.

El cartel fue obra de los compañeros de trabajo de Will Settle, quienes la colocaron para sorprender a él y a su esposa, Kelen Settle, luego del nacimiento de su pequeña. 

"Cuando lo vi por primera vez, fue un momento de 'Oh por Dios'", dijo Will Settle de la ciudad de Bluffton, en Carolina del Sur. "Es tan rosado y tan grande. Es bastante desagradable, odio decir. Si no lo ves con tus propios ojos, no lo creerías". 

A continuación te enterarás de todos los detalles sobre esta historia: 

Carter Louise Settle es la primera niña nacida en la familia Settle en 137 años.

La familia estaba totalmente sorprendida cuando se enteraron de las noticias. 

"Fue una experiencia muy impactante para mí. Asumí que iba a tener otro niño". Settle, de 38 años, quién tiene un hijo de un matrimonio anterior, recordó el momento cuando abrió la caja llena de globos de color rosa. "Yo estaba como, '¿Qué está pasando? Esto simplemente no puede ser posible'. Me quedé absolutamente sorprendido. Toda la familia estaba allí. Mi madre se volvió loca, ella siempre quiso una nieta. Estaba absolutamente estática. Simplemente no podía creerlo", expresó Will el padre de la niña. 

Los Settles eligieron el nombre Carter porque querían un nombre "realmente fuerte" que "no se oyera todos los días".

"Va a tener que ser fuerte con todos los hombres con los que tratará en la familia Settle", dijo su padre Will Settle al estar muy orgulloso sobre su pequeña hija. El primer bebé de género femenino que nace en su familia luego de 137 años. 

Para anunciar la buena noticia, la familia hizo una fiesta llena de globos rosados.

Y cuando los invitados llegaron se llevaron una gran sorpresa. ¡Se quedaron en shock! 

El padre de Will se dio cuenta de la enorme cantidad de tiempo que había pasado desde la última vez que hubo una niña en su familia. 

“Papá comenzó a recordar, él no tiene hermanas y mi abuelo tampoco y mi bisabuelo una sola. Entonces, buscó y encontró que había pasado demasiado desde ese entonces”.

En esta fotografía se puede apreciar las cuatro generaciones de los Settle sin niñas de por medio: 

Por otro lado, ellos escogieron el nombre de "Louise" por razones sentimentales 

"Louise empezó a trabajar con mi familia cuando yo tenía 4 meses. Ella era nuestra niñera", dijo Kelen Settle, la madre de 35 años. "Ella falleció hace cuatro años. Le dije antes de morir que si alguna vez tenía una niña, la nombraría Louise. Ella era super, super fuerte y yo la adoraba", expresó. 

Esta es la valla que colocaron los compañeros de trabajo de Will para sorprenderlos por la llegada de Carter: 

Settle, el director de ventas de Marlin Outdoor Advertising, expresó que sus compañeros pusieron el cartel como una especie de broma para felicitarlo.

Esta es la cara de unos padres orgullosos por su bebé:

Lo cierto es que la familia está super feliz por la llegada de esta hermosura: 

¿Y tú que opinas de esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR