Esta es la única razón por la que sigo manteniendo mi virginidad a los 27 años.

Esta es la única razón por la que sigo manteniendo mi virginidad a los 27 años.33shares

En la era actual resulta difícil creer que una persona llegue a los 27 años siendo virgen. Sin embargo, hay quienes se mantienen apegados a lo tradicional y prefieren guardarse hasta que les llegue el amor. Este pensamiento es mayormente liderado por la creencia de que tener sexo y hacer el amor son cosas muy distintas.

Y no es del todo falso. Suponemos entonces que habrá muchos con quien puedas pasar una noche bajo las sábanas, pero muy pocos que te devuelvan la llamada al día siguiente.

Esto es lo que Alice quiso que el mundo supiera, ella no se entregaría a un hombre hasta estar segura de que había encontrado a uno que la mereciera y que sea el indicado. Así lo hizo saber a través de los medios y de esta manera nos lo cuenta...

Me llamo Alice y esta es la razón por la que a la edad de 27 años todavía soy virgen...

"Mi decisión de seguir siendo virgen no se debe a ninguna opinión religiosa, sino que tiene más que ver con la elección y las circunstancias."

No soy la única que sigue siendo vírgen a esta edad...

Atribuyo la responsabilidad a una "cultura de hipersexualidad" y un "temor a la intimidad" en general.

Pero estas no son las razones por las que todavía no he tenido relaciones sexuales...

Creo que es en parte circunstancia y en parte elección...

Creo que cuando se trata de perder la virginidad hay dos campos de pensamiento, cuando uno quiere que signifique algo y espere a la persona adecuada, y obviamente a algunas personas no les importa. Supongo que estaba en la primera categoría, no estaba buscando al hombre con el que me iba a casar, pero quería algo que no fuera a ser de una sola noche, una conexión más que sexo. Supongo que nunca encontré a la persona adecuada.

"A pesar de seguir siendo virgen, eso no me ha impedido salir y tener relaciones íntimas."

Mi última relación, duró cinco semanas, el sexo era muy 'en las cartas'.

Pero las cosas nunca progresaron más ya que este chico aún pensaba en su ex novia.

La mayoría de las personas tienen un mal concepto de quienes piensan como yo:

El concepto erróneo principal que tienen las personas si eres virgen es que estás completamente desinteresado en el sexo por completo, y ese no es el caso.

La experta en relaciones y psicóloga Emma Kenney, elogió la decisión de Riley de seguir siendo virgen. 

"El acto de la relación sexual no debe considerarse como una especie de intercambio de poder, un mensaje que a menudo se pierde en la traducción cuando se habla sobre el tema de la virginidad."

Kenney, dijo en una entrevista:

Cuando decimos que nuestro cuerpo es algo que se basa en si tenemos virginidad o no virginidad, creamos lo que se consideraría un argumento patriarcal sobre nuestros cuerpos. Mi cuerpo es mío, si quiero jugar con él, está bien.

Y dijo a Riley:

Vas a ser tan valiosa el día después de haber tenido relaciones sexuales como lo eres ahora. 

Cuando decida estar por primera vez con alguien no me preocuparé por su historial sexual, sino su compromiso conmigo.


Esto no se trata de que desees ser virgen, sino de encontrar un chico con quien quieras tener sexo. Creo que esa es una situación muy diferente a cuando hablamos del juego de poder que puede estar involucrado en que una mujer sienta que la virginidad la hace "pura", no te purifica, solo significa que no has tenido relaciones sexuales.

¡Nos encantan sus palabras...!

Mientras que algunos, indudablemente, verán como algo extraño que alguien de su edad aún no haya tenido relaciones sexuales, lo importante es tomar nota de que es su elección.

No me opongo a la idea de sexo, solo quiero que mi primera vez sea algo especial y significativo, no una noche casual.

Y tú, ¿qué opinas sobre la decisión de Riley? COMENTA por qué te parece que su punto de vista está bien o no y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR