Esta es la Razón por la que Debes Llamar a la Policía Cuando Veas un Perchero como Este

Sin duda la vida ha cambiado mucho por la tecnología, pero no siempre para mejor. En las manos equivocadas puede ser muy peligrosa, y por tal motivo los consumidores debemos estar alerta para proteger nuestra privacidad.
Una semanas atrás, una mujer fue víctima de un delito contra su privacidad, al hallar una cámara de vídeo oculta en su habitación de hotel. El dispositivo estaba convenientemente camuflado como un gancho para el abrigo y unido a la pared. Sin embargo, su apariencia desentonaba con el entorno, así que una inspección más minuciosa reveló la verdad.
“Grababan todos mis movimientos. Tengo ansiedad y temor de despertar un día y encontrar ese material en internet”.
La protagonista de esta historia contactó con la policía en cuestión de segundos, quien aún no ha podido dar con el responsable. No se sabe si la cámara fue colocada con la intención grabar la intimidad de los clientes del hotel o para realizar espionaje industrial, dado que la mujer trabaja como ingeniero en una plataforma petrolífera.

Cuando te hospedes en una habitación de hotel, no olvides revisarla con atención en busca de objetos extraños. Para ello, apaga las luces del cuarto y observa a tu alrededor en busca de luces rojas y verdes.
Ciertos dispositivos tienen luces indicadoras de funcionamiento que nos avisarán de su posición. Además las cámaras con visión nocturna no podrán observarse a simple vista, pero serán visibles desde la cámara de nuestro smartphone.
En el vídeo que te dejamos a continuación se muestra el funcionamientos de estos dispositivos, y lo inocentes que se ven en la pared. No olvides, siempre que te hospedes en un nuevo lugar, por tu seguridad, revisa la habitación. Esta es una de estas cámaras:
Y este es el testimonio de la mujer:

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada