Esta es la primera imagen del Bebé Real después de que Kate Middleton diera a luz.

Esta es la primera imagen del Bebé Real después de que Kate Middleton diera a luz.0shares

La primera imagen del nuevo bebé del Duke y la Duquesa de Cambridge ha sido revelada. El niño, quién aún no ha sido nombrado, se dio a conocer al mundo por primera vez y se ve muy bien y saludable. El recién nacido es el tercer hijo del Príncipe William y Kate Middleton, convirtiéndose en la última incorporación a la familia, junto con sus hermanos mayores el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Kate Middleton dio a luz a su hijo después de pasar algunas horas en trabajo de parto, en el Hospital St. Mary's de Paddington, Londres, que es conocido por su extrema privacidad, y donde nacieron los otros hijos de la pareja real. Y el anuncio fue hecho por el equipo de redes sociales del Palacio de Kensington a través de Twitter. Aunque todavía se espera saber su nombre ¿Cuál crees que será?

El Palacio de Kensington tuiteó la noticia:

Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge dio a luz a un niño a las 11:01 hrs. El bebé pesa 8 libras 7 oz. El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento. Su Alteza Real y su hijo están bien.

Su última aparición pública fue en un almuerzo de caridad en Londres...

El 22 de marzo dio un paso atrás de sus deberes reales para asistir a su licencia de maternidad. La Duquesa fue ingresada en el hospital la mañana de este 23 de abril, cuando ingresó en las primeras etapas del parto.

Welcome to the family. Thank you everyone for your kind wishes.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Ni Kate ni Will supieron el sexo del niño hasta el nacimiento.

Por primera vez en la historia, el sexo del nuevo integrante de la familia real no cambiará quién es el siguiente en la fila para el trono. Los herederos masculinos ahora no tienen precedencia sobre las mujeres gracias a la Ley de Sucesión de la Corona de 2013.

Ahora, el príncipe Harry baja al sexto puesto debido a la nueva llegada que lo ha sacado del puesto número cinco.

Puedes ver una entrevista con William sobre la paternidad aquí:

Al igual que sus dos embarazos anteriores, Kate experimentó hiperemesis gravídica (HG)...

 Una forma extrema de náuseas matutinas que se presentan usualmente durante los primeros meses. y que afecta aproximadamente al dos por ciento de todas las mujeres embarazadas, y los síntomas incluyen náuseas constantes, vómitos intensos y pérdida de peso.

Debido al HG, Kate tuvo que pasar tres días en el hospital mientras estaba embarazada de George, pero afortunadamente estuvo lo suficientemente bien como para evitarlo durante su segundo y tercer embarazo.

La Duquesa fue víctima de viles abusos en Internet...

Los trols de Internet tuvieron problemas con su peso y salud durante una recepción en el Palacio de Buckingham para el Día Mundial de la Salud Mental en octubre, con fotos del evento que aparecen en la cuenta de Instagram oficial del Palacio de Kensington.

'Lady99alta' criticó el peso y el estado de salud de Kate:

No hay tal cosa como náuseas matutinas. El HG es causado por desnutrición severa y deficiencia de vitaminas. Búscalo en Wikipedia. Cuando Catherine admita públicamente que es una anoréxica y que tiene un trastorno alimentario grave, solo entonces tomaré en serio su campaña de salud mental. Ella pesa más de 30 kilos y es bien conocida por no comer y hacer ejercicio durante horas y horas. Es físicamente imposible estar tan demacrado y desnutrido como ella y tener un bebé saludable. Eso no sucede.

Sin embargo, muchos se apresuraron a defender la apariencia de la Duquesa de Cambridge.

'Aliciacourtney_', por ejemplo, escribió:

No tienes idea de lo que estás hablando. Como alguien que ha sufrido hiperemisis más de una vez, realmente lo siento por la pobre mujer. No lo desearía ni a mi peor enemigo. Ah, y estaba perfectamente saludable antes de quedar embarazada, no tengo deficiencias ni falta de peso, así que arroja tu teoría a la basura.
Lo siento Kate, has tenido que lidiar con el HG otra vez, pero es bueno saber que incluso las princesas pueden sufrir tratando de traer un bebé hermoso al mundo. Se necesita determinación pura para seguir adelante cuando te sientas más allá de lo horrible día tras día. Ignora el odio. La gente a menudo critica lo que no entiende.

La llegada del tercer hijo de William y Kate también marca el quinto bisnieto de la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

El nombre del niño está programado para ser anunciado en los próximos días.

¡Felicidades a la familia!

¿Qué nombre crees que le pondrán al nuevo bebé real? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR