Esta es la peligrosa y divertida manera en la que viajaban en avión los bebés en los 50
En nuestro primer viaje en avión, la emoción suele ir acompañada por nervios y estrés ante lo desconocido. Pero viajar en avión es una experiencia maravillosa, para mi es lo máximo. Sentirás varias emociones y verás muchas cosas nuevas y lo mejor de todo es que al final de esta emocionante travesía te esperan tus seres queridos.
Aunque hay algo que desde los inicios de los tiempos aeronáuticos comerciales ha causado incomodidad entre los usuarios de este fantástico servicio de transporte. Viajar con bebés y niños en el avión es uno de los principales motivos de discusión entre pasajeros, sin embargo, en 1950 esto no representaba mayor problema.
No cabe duda que hoy en día esta estrategia nos parecería bastante peligrosa y muchos no estarían de acuerdo con ella. De hecho, seguramente ya las aerolíneas tendrían que estar luchando contra varias denuncias con respecto a esto.
En la actualidad, existen innumerables críticas acerca de si los vuelos deben aceptar bebés a bordo.
Pues para muchos no es aceptable la idea de viajar junto a pasajeros tan pequeños como ellos, aunque también abordan el tema de si los padres deberían dar dulces a los otros pasajeros como muestra de disculpa.

Vuelos agradables para todos.
Sea como sea las aerolíneas siempre deben abogar por que sus vuelos sean lo más agradables posible para cada viajero, incluyendo a los ruidosos bebés.

Tecnología de 1950...
Estas fotografías de 1950, muestran cómo las aerolíneas se esforzaban por ofrecer la mejor experiencia de vuelo usando prácticas soluciones de ingeniería para hacer más placentera la experiencia de estos jóvenes viajeros.

La British Overseas Airways Corporation (BOAC), ofrecía de manera gratuita las llamadas Skycots.
Una especie de hamaca para bebés de gran comodidad, segura y transpirable. Mira cómo se veían:

Otras compañías usaban una robusta cuna de metal para bebés y niños de hasta 2 años.
Estas camitas especiales podían asegurarse en el compartimiento superior de equipajes, justo sobre las cabezas de sus padres, y dado esto, les permitía tener el completo control sobre el menor mientras estaban en vuelo.

Además contaban con una barrera lateral que impedía al niño que pudiera girar y caer.
Estas cunas permitían que los niños durmieran en gran parte de los vuelos de larga distancia, y con esto se lograba que los demás pasajeros descansarán sin ser molestados.

¡Qué fascinante idea!

Estos asientos para bebés aún se usan...
La diferencia es que ahora son adheridos a las mamparas, con el fin de que los padres puedan ver lo que su pequeño hace en todo momento. Esta es una mejor idea, ¿no?

A pesar de esto hoy en día existen condiciones que resultan tortuosas tanto para el bebé como para sus padres.
Ya que, están obligados a llevarlos encima durante todo el viaje. Lo que muchas aerolíneas recomiendan es llevar un porta-bebé o una silla certificada para uso en el avión.

¿Volver al pasado?
Considerando ciertos factores como la incomodidad, el poco espacio y el calor que provoca el niño a menudo, lo que hace que el bebé se estrese y llore, no es mala idea que las compañías actuales tomen en cuenta recuperar el uso de los Skycouts.

¿Te gustaría usar este método en tu próximo viaje junto a tu bebé?

¿Consideras demasiado peligroso este antiguo diseño? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta interesante nota con todos tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada