Esta es la manera más rápida y eficaz de deshacerte de los desagradables puntos negros.

Esta es la manera más rápida y eficaz de deshacerte de los desagradables puntos negros.407shares

Los puntos negros hacen que cualquier mujer se sienta muy incómoda sobretodo cuando se adueñan de su rostro. Intenta algunas de estas geniales ideas y verás cambios muy pronto...

Lo primero que debes recordar es NO RESTREGARTE.

Está bien exfoliarse pero no restregarse.  La diferencia está en lo abrasivo que sea el exfoliante que elijas. Tal como se ve el la imagen, un cepillo con cerdas largas como este es muy duro para la piel del rostro y puede hacerte daño.

Lo recomendable es usar exfoliantes suaves. Los siguientes consejos te ayudarán a tener una piel más limpia y lozana.

1. Claras de huevo.

Las claras de huevo son un eficaz remedio para eliminar muchos problemas de la piel, entre ellos los puntos negros. Está es una estupenda mascarilla. Tip: puedes agregar un poco de aceite de coco o de oliva.

2. Miel: un remedio muy natural.

La miel tiene tantas propiedades para tu piel que la verás dos veces en este artículo.

Con sólo dos cucharadas de miel, una yema de huevo y unas gotas de aceite de almendras obtendrás una mascarilla excelente para hidratar tu piel. Déjala actuar por unos veinte minutos y luego lávate la cara con agua tibia.

3. Un tónico facial de canela y miel.

Esta mascarilla es maravillosa. Sólo debes espolvorear media cucharadita de canela en la palma de tu mano y añadir una cucharadita de miel. Mezcla ambos hasta obtener una pasta. Aplica la mezcla en tu rostro y déjalo actuar por 15 minutos. Al pasar el tiempo indicado enjuaga tu cara con agua tibia. También puedes dejarte la mascarilla toda la noche y enjuagarla al levantarte en la mañana.

4. Un limón y adiós puntos negros.

El limón funciona como un excelente tonificador y astringente para los poros abiertos, ayuda a tapar los poros que usualmente se tapan con impurezas. Se recomiendo hacer un tónico facial, pues son menos costosos y fáciles de hacer.

5. Mascarilla Negra.

Actualmente todo el mundo habla de esta mascarilla negra japonesa. Pero no te preocupes más, en este vídeo aprenderás a hacerla y no tendrás que gastar mucho dinero. Para vernos bellas hacemos lo que sea.

Recuerda compartir este artículo con tus amigas para que se olviden de luchar contra los puntos negros para siempre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR