Esta diseñadora presentó en Dubái el pastel de boda más caro del mundo
Debbie Wingham es una diseñadora de moda británica que ha presentado, en Dubái, el pastel de bodas más caro del mundo. Este pastel, valorado en un millón de dólares, tenía la forma de una novia de tamaño real y estaba decorado con diamantes y perlas.
Los asistentes al evento en el que se presentó el pastel indicaron que para la elaboración de este se cuidaron todos los detalles, el vestido tenía todo lo propio de un traje de novia, algunos comentaron que daba la impresión de que cada flor había sido bordada a mano, los apliques, la trama de la tela y la perlas daban la sensación de estar viendo una novia real.
Winghan es experta en ofertar artículos con diseños únicos que el cliente demanda por encargo, sus clientes son por lo general dueños de grandes fortunas que buscan productos únicos y exclusivos, y a los que no les detiene un precio elevado, ya que están dispuestos a pagar lo que sea necesario para satisfacer sus antojos.
Ella es Debbie Wingham
Debbie es conocida hoy en día como una de las diseñadoras más caras del mundo, es madre de 3 niños y autora de varios libros, comenzó su carrera de moda a la edad de 13 años, trabajando en el departamento de vestuario para las producciones teatrales de su escuela.

Una autodidacta guiada por su madre
Su madre era una costurera experta y transmitió sus conocimientos a su hija,quien nunca estudió nada relativo al diseño, pero que estaba atenta a todos los detalles. A la edad de 18 años se mudó de sus humildes raíces del sur de Yorkshire a Londres, con muchas ambición y planes para comenzar su imperio de la moda.

El pastel
En días pasados Wingham presentó en Dubai, un pastel de novia valorado en un millón de dólares. El pastel lleno de detalles fue la sensación de la noche.

Los detalles
Este pastel en forma de novia medía 1,82 metros y pesaba aproximadamente 120 kg. En pocas palabras este pastel pesaba y medía más que una novia promedio real.

Una novia exquisita
Pero no sólo llamó la atención la apariencia del pastel, al parecer su sabor también era exquisito. Según se ha sabido para su elaboración se utilizaron mil huevos y 20 kg de chocolate. Todo el pastel era comestible, incluso la cubierta de 50 kg de confitería.

Para su elaboración también se utilizaron más de 5 mil flores...

Que fueron aplicadas al traje con muchísimo cuidado y bajo la estricta mirada de Debbie

Además de las perlas comestibles, también había perlas reales...

El trabajo hecho con el fondant fue majestuoso...

Llevó más de 10 días decorar todo el pastel...

Pero el resultado valió la pena...

Wingham no podía estar más orgullosa de su obra...

Aquí vemos a esta novia en todo su esplendor

Pero, como ya lo hemos mencionado, Debbie no sólo diseña pasteles majestuosos...

Ella también diseña zapatos....

Y vestidos muy costosos....

Este par de zapatos, por ejemplo, cuesta la "modesta" suma de 15 millones de dólares...

Y este vestido es considerado el vestido más costoso presentado hasta el momento...

Es una "abaya", valorada en 17 millones de euros...

Sin duda, a ella le gustan las cosas costosas

Yo con gusto habría comido un trozo de este pastel

¿Y tú que opinas? ¿Crees que se justifica el precio de esta tarta de bodas? Déjanos tus comentarios y comparte esta peculiar nota con tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada