Esta Dieta Sí te Ayudará a Bajar de Peso en un Santiamén

Esta Dieta Sí te Ayudará a Bajar de Peso en un Santiamén327shares

Ser mujer no es nada sencillo, sobre todo cuando se trata de nuestra figura. Y es que actualmente resulta muy difícil sentirte satisfecha con tu cuerpo, con todas esas revistas de artistas con cuerpos perfectos.

Así que decidí emprender una pequeña búsqueda online para encontrar una dieta milagrosa que me ayudara a bajar de peso. Después de muchas investigaciones y pruebas, finalmente encontré esta fabulosa dieta que no sólo te ayuda a bajar en poco tiempo, sino que realmente funciona.

Sabía que debía cambiar mis hábitos alimenticios, pero mi problema era la falta de tiempo. Tenía que llevar a los niños al colegio y hacer mis tareas domésticas diarias. Así que no contaba con el tiempo suficiente para preparar una comida diferente sólo para mi, así que decidí sustituir un par de cosas en mi dieta diaria poniendo en práctica los conocimientos adquiridos de mi investigación.

¡Y realmente funcionó! Ahora, con la ayuda de Buenamente.com, compartiré éste descubrimiento contigo.

1. Pan.

Remplacé el pan con galletas duras, galletas integrales y pan integral. Después, con el paso de los días, empecé a reducir las porciones. Y, poco a poco, me di cuenta que no quería comer tanto pan. Es más, descubrí que podía satisfacerme con otros alimentos más saludables.

2. Gaseosa.

Aunque no tomaba bebidas gaseosas y azucaradas con regularidad, también hice un cambio aquí. Primero las reemplacé por las gaseosas light y luego comencé a reducir las cantidades. Sin embargo, si puedo evitar tomar esta clase de bebida, mejor.

3. Bebidas alcohólicas.

Prefiero no tomar bebidas alcohólicas, pero algunas veces resulta difícil evitar un trago, en especial si debes atender algún evento o asistir a una reunión. En esos casos, escojo el vino porque al menos tiene beneficios para la salud.

4. Azúcar.

Este fue bastante sencillo de reemplazar. Hay muchos tipos de edulcorantes que son bajos en calorías, así que tan solo tuve que aprender a incorporarlos a mi dieta diaria.

5. Jugos.

Este fue un gran cambio para toda la familia: Dejé de comprar jugos artificialmente endulzados y comenzamos a tomar jugos naturales.

6. Café.

Cambiar el café negro por el café verde también fue muy fácil. El café verde tiene múltiples beneficios, pero lo mejor es que es un producto natural que te ayuda a quemar grasa. Sabe un poco diferente, pero es muy fácil de acostumbrarse.

7. Desayuno.

El desayuno es la comida más importante, por lo que nunca debes saltártela. No sólo te da energía, sino que evita que ganes peso. Así que decidir desayunar cada mañana sin importar qué e hice algunos cambios. Por ejemplo, sustituí los huevos y el jamón, por huevos y vegetales.

8. Chocolate.

Renunciar al chocolate no era una opción para mi. ¿Y cómo se supone que renuncie a este delicioso manjar de dioses? Lo que tuve que hacer fue reemplazar el chocolate normal por el chocolate oscuro. Y aquí les dejo un secreto: Mientras más oscuro sea el chocolate, menos calorías tiene.

9. Frutas.

Las frutas claramente son buenas para tu salud, pero hay algunas grutas que son ricas en calorías que deberías evitar. Comencé a comer frutas rojas, las cuales son una gran fuente de antioxidantes, y las verdes, como el kiwi o la manzana.

10. Aderezo.

Me encanta la mayonesa, pero después de mi investigación descubrí que puedo reemplazarlo con múltiples opciones más saludables como: queso crema, aguacate, aceite de oliva, etc. 

11. Yogurt.

Comencé a hacer yogures caseros, ya que lo natural siempre es mejor.  Aunque en ocasiones compro yogures light. Lo que sí evito a toda costa es la crema. ¡Muchas calorías!

Y sí, también comencé a hacer un poco de ejercicio.

Empecé a caminar unos 30 minutos todos los días. Bueno, casi todos los días.

Estoy segura que si sigues estos consejos, pronto comenzarás a ver cambios en tu cuerpo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR