Esta ciudad de México está protegida por alienígenas ¡50 años de historia lo confirma!

Esta ciudad de México está protegida por alienígenas ¡50 años de historia lo confirma!5shares

Desde que el hombre posó sus ojos en los astros del cielo y comprendió que se traba de otros mundos que se encontraban en el espacio exterior empezó a concebir la posibilidad de que no seamos los únicos seres inteligentes que pueblen las inmensidades del cosmos. Algunos creen que no sólo existen seres en otros mudos sino también que esos alienígenas nos vistan con frecuencia y hasta han establecido bases en nuestro planeta.

México es uno de los sitios favoritos de quienes estudian el fenómeno OVNI, los llamados ufólogos por las siglas de OVNI en inglés: UFO. Estos investigadores aseguran que la región es uno de los lugares del mundo donde se reportan mayor cantidad de avistamientos y donde más personas aseguran haber tenido algún tipo de contacto con seres del espacio.

Pero además de todo esto, muchos pobladores del estado de Tamaulipas están convencidos que se encuentran bajo la protección especial de un grupo de alienígenas, que según la teoría local, habrían establecido una base en sus costas.

Los habitantes de Tamaulipas ya no temen a los huracanes

Esto a pesar de que en 1955 algunas de las ciudades más importantes del estado, como Tampico y Ciudad Madero quedaran completamente devastadas al ser golpeadas por tres tormentas en pocos días, dejando la mayor parte de su superficie bajo el agua y cobrando más del 10 mil víctimas fatales

Pero desde entonces el estado parece haber recibido algún tipo de protección anti-huracanes

Cuando en 1966 se anunció la llegada del huracán Inés los pobladores de la costa tamaulipeca temieron que se repetiría el desastre de 11 años atrás, pero la tormenta, que había causado estragos en el caribe de manera sorprendente se degrado cuando se acercó a México convirtiéndose en una relativamente pequeña tormenta tropical.

Ha partir de ese momento Tamaulipas se ha salvado de todos los huracanes que se han acercado

En 1988 Gilbert, el huracán más intenso de la historia en el Atlántico se desvió hacia el norte de cambiando de rumbo manera brusca y repentina que sorprendió a todos, en 2013 Ingrid perdió tanta fuerza al llegar a la costa que sólo se reportaron algunos vientos fuertes y lluvias intensas.

Muchas personas han intentado investigar a qué se debe este fenómeno

Se han formulado hipótesis desde el ángulo climatológico, físico y geográfico pero ninguna ha dado una explicación satisfactoria

Pero los pobladores tiene su propia teoría: creen que han sido salvado por seres del espacio exterior

Esta zona es conocida por ser un lugar frecuente de avistamiento de OVNIs

Muchos están convencido que bajo las aguas del golfo de México existen bases extraterrestres

Las aguas de esta región llegan a ser muy profundas y por ende su fondo no ha sido explorado

Según los ufólogos, los seres que viven bajo el golfo se han encargado de desviar o degradar las tormentas que se aproximan.

Este sería el motivo por el que en más de medio siglo ninguna otra tormenta haya golpeado estas costas

Está tan arraigada la creencia entre la población que en 2013 se creó el "Día del marciano" por decreto estatal

Desde entonces el último martes de cada mes se hacen eventos para celebrar la protección que los seres de otros planetas le brindan a la población

Comparte esta interesante historia con tus contactos de Facebook y déjanos un comentario con tu opinión acerca de si existen vida en otros planetas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR