Esta chica revela cómo hizo su transición siendo hombre a los 18 años y ahora está feliz.

Esta chica revela cómo hizo su transición siendo hombre a los 18 años y ahora está feliz.172shares

Una joven mujer ha revelado cómo le tomó 18 años darse cuenta de que "ya no tenía que ser un niño" y finalmente pudo hacer la transición para sentirse bien en su cuerpo. Ella es Lea Membrey, una estudiante transgénero actualmente de 20 años de edad, que nació como un varón, la cual ha decidido revelar cómo "aprendió a ser una niña". Dice que la parte "más increíble" de convertirse en mujer fue mostrar sus pechos.

 También explicó que no se había dado cuenta de que un cambio de sexo era una opción para ella, aunque siempre se había sentido miserable cuando era niño pero ahora está feliz en su propia piel. Esta mujer de Auckland, necesitó dos años para "aprender a ser una niña" antes de darse cuenta de que necesitaba "dejar de esforzarse tanto" y solo ser ella misma y que todo quedaría en su lugar. 

Sigue leyendo para enterarte sobre mayores detalles de esta asombrosa transformación y cómo con su testimonio ha sensibilizado al mundo entero sobre este tema que para algunos todavía se considera tabú, sin embargo, es más importante de lo que cualquiera pudiese creer.

Lea Membrey, de 20 años, nunca miró hacia atrás después de su transición sexual a los 18 años.

La señorita Membrey, de Auckland, nunca había "sido feliz siendo un hombre", pero cuando llegó a la pubertad y su cuerpo comenzó a cambiar, realmente tuvo problemas.

"Fue el momento más inquietante porque estaba creciendo en el cuerpo equivocado". 

"Fue el momento más inquietante porque estaba creciendo en el cuerpo equivocado. Hacía cosas de chicos, aunque no tenía interés en ellas, sólo porque quería encajar".

"Ahora siento que soy lo que se suponía que debía ser".

"Ahora siento que soy lo que se suponía que debía ser; el momento más asombroso fue cuando obtuve mis pechos y pude mostrarlos, casi para demostrarles a todos que era una mujer".

Antes de su transición ella no sabía que las mujeres transgénero podían "verse como mujeres reales".

La joven fue fotografiada en el 2015 un poco antes de su transformación. No sabía que una mujer transgénero `podría verse como “una mujer real”. En cuanto supo, empezó el proceso. La veinteañera comentó que hasta que “tuvo pechos” se sintió realmente confiada en su propio cuerpo.

"Incluso cuando ya contaba con las hormonas femeninas sentía que tenía algo que demostrar".

No se dio cuenta de que la reasignación de género era posible hasta que tenía 18 años y conoció a otras mujeres transgénero. "Conocí a estas hermosas mujeres y no me di cuenta de que eran transexuales y fue increíble".

"Eran tan hermosas y parecían mujeres, que fue cuando decidí ir al médico".

"Eran tan hermosas y parecían mujeres, que es cuando decidí ir al médico y decirle que quería hormonas: quería ser mujer".

No sabía que las mujeres transgénero podían verse realmente bien.

"Creo que crecer junto a todo lo que había visto en los medios de comunicación acerca de las mujeres transgénero hacía que parecieran "drag queens" o prostitutas, no tan bellas como estas mujeres".

Ahora, la bella rubia atrae a innumerables admiradores.

Ahora, la bella rubia atrae a innumerables admiradores que "no pueden adivinar" que ha dejado de ser un adolescente incómodo para ser una mujer feliz en sólo un par de años.

"El momento más sorprendente fue cuando obtuve mis pechos".

"El momento más sorprendente fue cuando obtuve mis pechos y pude mostrarlos, casi para demostrarles a todos que era una mujer", dijo.

Así se veía Membrey como un niño pequeño, con una varita de hadas y sombrero.

"Me hizo preguntarme por qué seguía viviendo de varón cuando era miserable", dijo.

"Creo que hice todo lo que podía en un buen momento".

"Creo que hice todo lo que podía en un buen momento, no tengo la manzana de Adam, así que no necesito que me la eliminen", dijo.

Comprendió que el ensayo y el error han sido importantes para convertirse en quien es hoy.

Hasta el momento, solo ha tenido una cirugía de aumento de senos e inyecciones de Botox en sus labios, menos intensivas que los procedimientos que siguen.

"Quiero concentrarme en hacer que mi rostro sea más suave".

"Quiero concentrarme en suavizar mi rostro -remover algunas lineas de expresión- es más importante para mi “arreglar” lo que todos pueden ver cuando estoy afuera antes, de cambiar lo que está entre mis piernas".

"Tengo una familia y amigos muy comprensivos". 

"Tengo una familia y amigos muy comprensivos que me han mostrado pequeñas cosas, pero básicamente tuve que aprender a mí misma", dijo.

"Ahora solo uso maquillaje de la farmacia en lugar de las mejores marcas".

"Cuando comencé, estaba esforzándome demasiado, ahora solo uso maquillaje de la farmacia en lugar de las mejores marcas y he aprendido mucho más sobre tonos y colores."

"Siento que no tengo que esforzarme demasiado ahora porque puedo ser yo".

Quiere ser un modelo positivo para otras personas jóvenes transgénero que aún no han "salido" o han decidido hacer la transición.

"No tenía que contarles a todos enseguida", dijo.

"Después de enterarme que las hormonas tardan un poco en funcionar, me lancé porque sabía que no tenía que contarles a todos enseguida", dijo.

Dice que "nunca mirará atrás".

"Sin embargo, He sido muy afortunada con mi red de apoyo, creo que al final, eso es mucho más importante que la manera en la que me veo o el dinero que he gastado para llegar hasta aquí". La señorita Membrey ha gastado 10 mil dólares para lucir como ahora y dice que "nunca mirará atrás".

¿Qué te parece la sorprendente transformación de esta chica? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta impresionante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR