Esta chica prueba una ropa interior "a prueba de menstruación" y comparte su experiencia
Si algo nos ha enseñado la Internet, es que nunca podemos decir "ya lo he visto todo". Cada minuto se está generando más información en las redes y nuevos productos salen al mercado, por lo que es imposible "verlo todo", cuando constantemente hay un montón de cosas nuevas.
Por supuesto, muchos de esos inventos "novedosos" pueden resultar extraños, pero eso no significa que no sean útiles. Hace poco salió a la venta una ropa interior para mujeres que promete ayudarlas durante esos días de menstruación.
Para enseñarnos el producto, una valiente chica decidió ponerlo en práctica y compartir con nosotros su experiencia. Al final, cuenta cuales son las ventajas y desventajas del producto y una pequeña conclusión sobre el mismo. ¡No te lo pierdas!
La chica comienza su reseña contando cómo logró conocer este innovador producto.
"Hace algunos años, mis amigos comenzaron a hablar de una ropa interior a prueba de menstruación, sobre todo de una marca en específica: ThinX. En ese entonces me burlé, ¿ropa interior que podría ser utilizada en lugar de tampones, almohadillas y copas menstruales? Sí claro. No fue hasta que unas pocas de mis amigas lo probaron y volvieron a mi con buenas críticas cuando decidí probarlas yo misma".

¿Qué es "Thinx"?
Thinx fue fundada en Enero del 2014 por unas amigas que querían romper el tabú sobre los periodos y crear un producto que realmente pudiera ayudar a todas las mujeres alrededor del mundo. Comenzaron con unos pocos estilos de ropa interior, pero desde entonces han diversificado en más estilos de bragas, algunos tipos de ropa deportiva, y hasta tampones. Su ropa interior oscila entre los 24 dólares y los 39 dólares.

"Estoy literalmente muy emocionada de probar la ropa interior Thinx".
¿Cómo funcionan estas bragas?
Básicamente, funcionan mediante la absorción de la sangre. Según su sitio web:
"ThinX se compone de cuatro bits de tecnología que las hace anti-microbiana, que previene la humedad, haciéndola absorbente y resistente a las fugas".

"Nos gusta decir que #sabemossobretusfluidos. Cuando es ligero o medio, THINX puede reemplazar los tampones, toallas, y copas. ¡Créelo!
Cuando el fluido es pesado, THINX puede apoyar los tampones y las copas.
Este par de bragas tienen 4 claves de calidad: Ellas son: anti-humedad, anti-microbiana, absorbentes y resistentes a las fugas. En otras palabras, son a prueba de periodos".
La empresa también asegura que no son como pañales.
"Seamos honestos, el uso de toallas sanitarias totalmente siente como usar un pañal. ¿Cuán diferente podría ser esto? Estaba a punto de descubrirlo. Los diferentes estilos de ropa interior puede contener diferentes cantidades de sangre. Y la mayoría de ellos vienen en dos colores diferentes (negro y nude), pero hay algunas otras opciones también, dependiendo del estilo", continúa la chica.

Usando la Thinx: Día 1.
"Sabía que mi periodo iba a comenzar el miércoles, pero estaba preocupada de que no llegaran a tiempo ya que las había pedido el viernes. Pero como por arte de magia, las Thinx llegaron media hora antes de que comenzara mi periodo".

"Me sorprendió descubrir que no eran sólo cómodas, sino que también eran muy lindas. Y no, no se sentía como si estuviera usando un pañal. Es un poco más gruesa que la ropa interior normal, pero no tan gruesa como una almohadilla menstrual".

"Y son lindas".

"Cuando el primer día acabó había sangrado en las bragas ¡y sin fugas! El primer día de mi periodo siempre es bastante ligero, pero sabía que no sería capaz de usar sólo la ropa interior para el segundo y tercer día de mi periodo. Mientras lo llevaba puesto, definitivamente no sentí que me sentara sobre mi propia sangre. Sin embargo, tampoco me sentí tan seca. Eso era básicamente lo que esperaba".

Usando la Thinx: Día 2.
"En el segundo día de mi periodo, decidí usar el estilo "Hiphugger" de bragas. Estos tenían encaje en la parte superior y cubrían más. Preferí usar este estilo que el deportivo [el anterior] porque se sentía más seguro y era un estilo más común. Para el segundo día, decidí usar una copa menstrual y usar las bragas como respaldo".

"Probando mi otro par".
Usando la Thinx: Día 3 al 5.
"En el tercer día, cambié de nuevo al estilo de bragas deportivas. Durante los siguientes dos días, las estuve intercambiando con el otro modelo. El cuarto día tuvimos una pequeña excursión en Coney Island, la cual se volvió un poco salvaje y toda la adrenalina me hizo sudar. Por desgracia, al ser super-absorbente, también absorbió mi sudor, por lo que cuando me la quité al final del día no olía para nada mejor. En el quinto día, la usé sin tampones o copa menstrual y apenas sangró la ropa interior".

Lavando las bragas.
"Lavé las bragas ThinX en el lavamanos cada día, con agua fría y detergente para ropa normal, para entonces dejarlas secar. Esta era la parte más difícil de la semana: la espera de que la ropa interior se secara entre cada día (no se puede poner en la secadora, por lo que se tienen que dejar secando al aire libre), Debido a que son ultra-absorbentes, se tomaban 24 horas para secarse totalmente. Aunque yo conseguía un poco de ayuda en el secado usando un el secador de pelo".


"Para cuidar tu THINX, primero enjuague, use agua fría y déjelo secar. No use cloro o suavizante. Y sí, el resto de su ropa estará segura.
Y en caso de preguntarte, nuestra misión es romper el tabú sobre la menstruación. Seguiremos trabajando duramente hasta que cada chica tenga oportunidades iguales para brillar en el futuro.
Reimaginando los productos de higiene femenina proveemos apoyo, comodidad, confianza y paz mental. Nuestro objetivo es eliminar la vergüenza mientras empoderamos a mujeres y chicas en el mundo".
¿Habrán valido la pena?
Más adelante conseguirás la opinión de esta chica.

Estos son los pros y contras que expone la chica.
Ventajas:
- Se siente cómodo y lindos.
- Son seguros y verdaderamente a prueba de período.
- Son fáciles de usar.
- Reduce el gasto en tampones/almohadilla.
- Son fáciles de limpiar y lavar.
Desventajas:
- Toman mucho tiempo para secarse.
- No puedes simplemente tener un par.
- El encaje en la hiphugger comenzó a desmoronarse un poco en la lavadora.
- Absorben el sudor.

Conclusiones finales:
"¿Los usaría de nuevo? Definitivamente. Aunque estaré feliz de tener la opción de no usarlos diariamente durante el siguiente ciclo menstrual. ¿Lo recomiendo? ¡Seguro! creo que estas bragas son una gran manera de sentirnos seguras en el periodo y funcionan muy bien como respaldo para los días pesados".

Y tú, ¿qué opinas sobre estas bragas?
Fuente: Little Things

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada