Esta chica muestra su mayor defecto en Instagram para dar al mundo una valiosa lección
Los seres humanos somos realmente complejos y, debido a esto, en ocasiones perdemos un valioso tiempo ocupándonos de banalidades en vez de disfrutar a plenitud las oportunidades maravillosas que la vida nos presenta, aunque sean totalmente diferentes a las que alguna vez tuviste en mente. Hay quienes desaprovechan nuestra capacidad de adaptación quejándose hasta de lo más insignificante y, más tarde que temprano, te darás cuenta que esa actitud será más una perdición y condena que una
En mayor o menor medida, todos hemos sido culpables de ser demasiado orgullosos o demasiado frívolos. Algunos nos obsesionamos con la imperfección más pequeña y tonta que en realidad no tiene ninguna consecuencia en el mundo que nos rodea. Pero podríamos aprender una cosa o dos de una valiente chica de Instagram, que recientemente compartió una foto exponiendo sus propios "defectos" con la esperanza de poder inspirar a otros a vivir más libremente. Buenamente.com recogió lo más interesante sobre su asombroso testimonio de vida.
A sus 25 años, Emma Carey ha debido emprender una increíble aventura luego de sufrir un aparatoso accidente de paracaidismo en el 2013.
A esta chica, oriunda de Queensland, Australia, le dijeron que pasaría el resto de su vida en una silla de ruedas, pero milagrosamente, logró encontrar la fuerza para volver a caminar.
Sin embargo, ella no se libró del incidente completamente ilesa.
En su cuenta personal de Instagram ha demostrado en varias oportunidades que aún sufre un extraño efecto secundario de su devastadora lesión en la médula espinal.
Afirma que su motivación a explicarle al mundo su situación ha sido la difusión masiva que han tenido sus fotografías.
"He visto esta foto rodando por Internet últimamente, así que pensé en tomarme un momento para hablar sobre mis pantalones cubiertos de orina".
Comenzó su testimonio revelando que detrás de su recuperación hay muchos detalles que la gente desconoce.
"Así me veo cada día. Muchas veces al día. Creo que porque puedo caminar, la gente tiende a pensar que me he recuperado completamente de la lesión en la médula espinal, pero la verdad es que todavía tengo muchos efectos duraderos, uno de ellos es que soy completamente incontinente con mi vejiga y mis intestinos."
Prosigue con la frase "Al principio estaba tan avergonzada por esto y traté de mantenerlo en secreto."
Pero después de luchar durante largo tiempo, Emma finalmente se encontró en un punto de inflexión particularmente liberador.
¡Bueeeeenoos días!! ¿quién está emocionado por esta semana? ... Yo lo estoy, porque estoy en el proceso de crear algo muy especial para todos ustedes amigos y que creo que amarán.
Recuerda cómo el temor al qué dirán la invadió por completo.
"No salía de la casa porque estaba tan preocupada de que la gente se enterara. No le diría a nadie por qué tenía que estar cerca de un inodoro todo el tiempo. No dejaría que nadie viera mis catéteres o mis almohadillas. huiría y me escondería cada vez que tuviera un accidente."
A pesar de sus esfuerzos, ese estilo de vida terminó por sumirla en un profundo cansancio y soledad.
"Era agotador tratar de mantenerlo en secreto, así que en cambio simplemente no dejé a nadie cerca de mí".
Su desesperación la condujo a una trascendental revelación:
"No pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta de que si me iba a enojar cada vez que me orinaba, significaría que estaría enojada todos los días de mi vida. Por el resto de mi vida."
"Y fue entonces cuando caí en cuenta... sobreviví a un sangriento accidente de paracaidismo."
No cualquiera puede presumir de esto.
"No sé cómo ni por qué, pero sé que ciertamente no era para llevar una vida deprimente. Me merecía mucho más que eso" se dijo a sí misma.
A partir de allí, dio un giro de 360 grados a su actitud.
"Ahora han transcurrido cinco años después y no creo que tenga un solo amigo que no me haya visto hacer pipí. Le hablo a la gente sobre mi incontinencia en general a los 10 minutos de conocerlos. Y ahora estoy publicando una foto de mis pantalones cubiertos de orina a más de 100.000 personas sin pensarlo dos veces."
Emma explicó que lo hizo como un medio para ayudar a los demás a 'apropiarse' tanto de sus vidas como de sus defectos, y agregó:
"El objetivo de esto no es la simpatía o el elogio, es mostrarles que es total y completamente posible no mortificarte en las cosas que la gente espera que te importen."
Para finalizar, le dejó a sus seguidores esta conmovedora reflexión:
"El hecho de que hayamos crecido y creamos que ciertas cosas son tabú o de las que no se debería hablar, no significa que lo sean. El hecho de que las personas piensen que debes avergonzarte por algo no significa que necesites hacerlo, porque las personas pueden juzgarlo en cierta forma, no significa que deba preocuparte. Cómo te sientes acerca de ciertas situaciones depende completamente de ti".
"Si eres dueño de tu vida y de todos tus 'defectos', nunca nada ni nadie podrá dominarte. Es la cosa más liberadora del mundo".
¡Qué gran inspiración!
¿Cómo te hubieses sentido tú en su lugar? Cuéntanos tu opinión en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta aleccionador testimonio de vida con tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada