Esta Bisabuela se Escapó del Asilo y la Encontraron Tatuándose

Esta Bisabuela se Escapó del Asilo y la Encontraron Tatuándose24shares

El pasado 22 de Julio de 2015, la atrevida abuela de 79 años Sadie Sellers se fugó del centro para ancianos sin decirle a nadie. Solo con su andador y mucha paciencia, la anciana se dirigió hasta una tienda de tatuajes.

Un par de semanas habían pasado hablando con su nieta Samantha de esta forma de arte, y tentada por lo entusiasmada se veía la joven con los tatuajes, la abuela tomó la decisión de hacerse uno.

Prefirió hacerlo en secreto porque estaba segura de que sus parientes tratarían de disuadirla. Con la ayuda de su nieta, Sadie salió discretamente de la residencia y las dos se realizaron un pequeño corazón ubicado en su brazo izquierdo, símbolo del amor que se tienen.

Los hechos fueron mucho más alarmantes para su hijo Tony, quién como de costumbre fue a visitarla a la residencia. Al pasar al cuarto y hallar la silla de ruedas vacía, creyó que su madre tal vez se encontraría en el baño o en el comedor, no obstante, mientras los minutos pasaban empezó a angustiarse seriamente.

Preocupado, empezó a buscarla por la residencia y los alrededores, hasta que un cuidador le dijo que había visto a Sadie con Samantha. Su hija luego le dijo que efectivamente Sadie estaba con ella y que le estaban esperando en el centro comercial. Cuando llegó, vio a su madre sentada en el sillón de tatuajes riendo risueña y mostrando con orgullo su nuevo tatuaje.

“Cuando llegas a mi edad, tienes que vivir tu vida como si fueses a morir mañana”.

Una chistosa historia familiar que no olvidaremos gracias a este peculiar video en el se puede apreciar a Sadie en el estudio de tatuaje.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR