¡Escándalo! Joven Embarazada de 17 Años Inrrumpe en la Boda del Supuesto Padre de su Hijo

¡Escándalo! Joven Embarazada de 17 Años Inrrumpe en la Boda del Supuesto Padre de su Hijo793shares

Imagina estar en la siguiente boda: El novio tiene 40 y la novia 18 años, ya hace que sea bastante raro, ¿no? Pero, agrégale a la situación que la boda sea irrumpida por una joven de 17 años con niño en brazo que dice estar embarazada del novio. Casi parece una novela.

Aunque pueda sonar raro, lo cierto es que ese hecho ocurrió en la iglesia de Masaya, Nicaragua. Si quieres saber más sobre lo acontecido, aquí te dejamos lo detalles:

Una madre adolescente fue a la boda de su supuesto novio para impedir que se casara. Sin embargo, no logró llegar a tiempo y el novio huyó con su nueva esposa por la puerta trasera.

Ella se llama Rosa Esperanza Reyes, tiene 17 años y dice ser la amante del hombre de 40 años que se casaba en esa iglesia.

Para enredar más la situación, ella no se presentó sola. Llevaba en sus brazos a su hijo de 2 años.

El novio, José Sabino Dávila, logró casarse con Rita Elena López de 18 años. Sin embargo, no pudo escapar del escándalo de su amante.

Rosa Esperanza le dijo a las autoridades que Dávila era el padre de su hijo y que estaba esperando otro suyo. También afirmó haber estado con él la noche antes de la boda.

“Yo soy su mujer, le tengo un hijo y estoy embarazada”, afirmó Rosa Esperanza.

“Quiero impedir esa boda, ¿sabe por qué? Porque estoy embarazada y lo que quiero impedir (es) que ni yo ni ella (nos quedemos) con ese hombre”.

La joven comenta haber tenido una relación con Dávila durante 3 años y que actualmente lleva 6 meses de embarazo. ¿Qué tal?

Aunque no pudo impedir la ceremonia, Rosa Esperanza consiguió que todo el mundo se enterara de su situación y de la clase de hombre que es Dávila.

Aquí te dejamos un video de la huida del novio:

¿Qué opinas sobre este hecho?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR