Escalofriante Tiburón Fantasma: Una Nueva Especie Descubierta

Escalofriante Tiburón Fantasma: Una Nueva Especie Descubierta7shares

Es difícil pensar que haya cosas en este mundo que todavía no hayamos visto cuando suponemos que la Tierra ha sido ya explorada por derecho y la Madre Naturaleza nos ha confesado ya todos sus secretos, ¿cierto? ¿Todavía no hemos reunido todos los especímenes y abierto todas las cavernas para ponerlo en Internet? Aparentemente ¡NO!. Parece que el Planeta se ha guardado algunas sorpresas para nosotros de los seres más espeluznantes y extraños que jamás hayas podido ver. 

Otra cosa bastante extraña es que algunos descubrimientos que estamos haciendo no son del todo nuevos. Piensa en el celacanto que vivía en una zona muy limitada hasta que fue capturado a unas 6.000 millas de distancia. Así que quizás hay una pizca de verdad en los viejos cuentos terroríficos de que criaturas extrañas están por las profundidades de los océanos. Por lo que te tienes que preguntar si el tiburón fantasma es una de esas especies que deberíamos "descubrir".

Tal vez uno de los descubrimientos más espeluznantes salidos de las profundidades del mar: El tiburón fantasma, de ojos turbios y piel casi transparente fue descubierto por un dispositivo de control remoto. 

Lo extraño de este descubrimiento es que las imágenes se captaron en las costas de California y Hawai, un hábitat muy diferente del suroeste pacífico.

Otra característica notable de este tiburón es que dentadura ya que no es móvil, como la del tiburón normal. Con ella muele a su presa. 

Si te impresionó este descubrimiento, comparte. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR