¡ES LO JUSTO! Mujeres Musulmanas En Francia Que Tienen Prohibido Usar El “Burkini” Piden Que Se Prohíba Que Los Hombres Gordos Usen Speedos

¡ES LO JUSTO! Mujeres Musulmanas En Francia Que Tienen Prohibido Usar El “Burkini” Piden Que Se Prohíba Que Los Hombres Gordos Usen Speedos117shares
Pidieron prohibir a las “morsas blancas terriblemente dotadas que están aterrorizando a nuestros hijos en público” .

Lamentable, la República Francesa en alas de alguna forma promover la islamofobia, ha decidió prohibir el uso del “Burkini” a las mujeres musulmanas. Obviamente, la medida fue totalmente rechaza por mujeres de todo el mundo, especialmente, las francesas, quienes además de tener prohibido usar la prenda además deben pagar una multa por estar “demasiado cubiertas”. Como consecuencia de esta disparatada medida francesa, millones de mujeres han levantado sus voces para prohibir que los hombres gordos usen speedo pues dejan MUY POCO a la imaginación, que sean multados y erradicados completamente.

En Francia ha ido creciendo este miedo por los musulmanes como resultado de varios atentados con saltos altísimos de fallecidos y heridos en lo que va de año.

Por ello, la nación de alguna manera incentiva la islamofobia en los corazones de los franceses y así prohibir el uso de la prenda de baño de las mujeres musulmanas, el “burkini.”

De hecho, una mujer musulmana ya ha sido víctima de esta medida, ya que fue multada con €38 por usar la prenda en público.

Asimismo, un enorme grupo de mujeres musulmanas y otras que las apoyan, exigen que los hombres gordos que usen speedos sean multados y prohíban el uso de la misma en público pues esta prenda es demasiado ajustada y deja entrever demasiado.

Las mujeres explicaron que “morsas blancas terriblemente dotadas que están aterrorizando a nuestros hijos en público” de igual forma, exigieron la abolición de las medidas que prohíben el uso del “Burkini” al sur de Francia.

Igualmente, la doctora Yasmira Al-Hazeemi expresó tu temor en cuanto al impacto que estos hombres tendrían sobre sus hijos, además, dicen que deberían penalizar el traje de baño masculino con ajuste hermético que enmarca el “periquito flagelado.”

De la misma manera, aseguró que “estos bañistas obscenos son, de hecho, los terroristas malos que ponen en peligro la salud mental de millones” y añadió “por el bien de nuestros niños traumatizados y el alma de nuestra República, hay que aplastar este culto descarado de flácidos pechos de hombre y bolas de mapaches arrugadas.”

Por otro lado, por supuesto que la respuesta de los hombres fanáticos de los speedos no se hizo esperar pues aseguraron que esta exigencia era “un nuevo ataque islámico que ataca la noble laicidad de Francia”.

Al mismo tiempo, millones de usuarios de internet dejaron saber claramente su posición ante esta situación y claro, su apoyo fue para las mujeres.

Un usuario expresó “Hombre gordo en Speedo: moral Mujer no exponiendo su piel: ¿inmoral? Ley de Francia: Ridícula y Cruel”.

Otra persona piensa “Está claro que si ahora hay “charlas de burkini” también debe haber una “conferencia de Speedo."

Es claro que la prohibición del “Burkini en Francia es una medida en respuesta a dos ataques terrorista que sufrió la nación a manos de grupos de islamitas extremistas hace algunos meses.

Finalmente, incluso el Primer Ministro de Francia, Manuel Valls, apoya la prohibición del “Burkini” al alegar que la prenda de baño “no es compatible con los valores de Francia y de la República.”

COMÉNTANOS ¿Crees que la prohibición del “Burkini” tiene sentido u apoyas completamente que sea ilegal usar speedos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR