Errores que casi todos cometemos y que "matan" lentamente tu teléfono celular

Errores que casi todos cometemos y que "matan" lentamente tu teléfono celular0shares

Los celulares inteligentes se han vuelto compañeros inseparables de la mayoría de nosotros, de hecho se han convertido en casi una extensión de nuestro cuerpo, después de todo se han vuelto una conexión con amigos, familiares y el mundo en general, ya que nos mantienen informados de todo lo que pasa tanto a nivel local como global, a través de las aplicaciones de mensajería y las redes sociales.

Por todas estas razones que mencionamos anteriormente, que se te dañe el teléfono es una de las peores maldiciones que se puede padecer en los tiempos actuales. Pero no te preocupes, para evitar que tengas que pasar por esa desagradable experiencia hemos recopilado para ti una serie de consejos sobre las cosas que no debes hacer si quieres mantener la salud de tu teléfono inteligente.

A continuación verás algunos de los errores que casi todos cometemos cuando utilizamos nuestros teléfonos y que pueden hacer que tu smartphone "muera" antes de tiempo.

Usar cargadores genéricos baratos

Los cargadores de marca son más caros por una buena razón. Generalmente incluyen un circuito que se comunica con tu celular para dejar de suministrar carga cuando la batería llega al 100% y así evitar sobrecargar o recalentarla, lo que podría dañar tu móvil permanentemente o incluso causar un incendio

Usar dispositivos de carga rápida

Los dispositivos tipo "power bank", que cargan muy rápidamente tu móvil, exponen a tu equipo a niveles de voltaje mucho más elevados que un cargador normal, lo que puede ocasionar un sobrecalentamiento que disminuya la vida útil de la batería y el teléfono.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR