Érase una vez de alguien como tú que aprendió a diseñar figuras de arcilla y se hizo la reina

Érase una vez de alguien como tú que aprendió a diseñar figuras de arcilla y se hizo la reina91shares

Esta sorprendente artista empezó a hacer muchos animales no hace mucho tiempo y parece que va para largo. Podríamos decir que se está especializando de tal manera que sus figuras ya son famosas por la red y todo el mundo se pregunta de dónde salen. Y es que no es para menos, hace tazas de café, pequeños cuencos, contenedores y todo inspirado en el mundo animal. Cuando le preguntamos a donde irá a parar con todo esto ella se limita a decir: "El cielo es el límite excepto para el Uncornio por supuesto".

La artista obtiene su inspiración de la reacción de la gente cuando ven su obra por primera vez. "El júbilo y la alegría proveniente de esa primera impresión crean un enorme estallido de creatividad que intento transformar en una pieza de arte" nos aclara. 

El proceso que sigue no es precisamente corto, y es que necesita: múltiples cocciones de 24 horas en el horno, acristalamiento, pintura y chapado en oro o plata. "A menudo el producto final tarda hasta un par de semanas en estar terminado, pero lo que sale de él hace que todo esto valga la pena". Pues bien... miremos y adentrémonos en este mundo de fantasía a ver si es tan bueno como parece.

Yo he quedado alucinada, ¿qué te ha parecido a ti?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR