¡Épica trolleda de hijo a su madre! En mi época hubiera volado una chancla

¡Épica trolleda de hijo a su madre! En mi época hubiera volado una chancla277shares

Desde la aparición de las tecnologías, y con ellas los celulares, son cada vez más las actualizaciones y herramientas que descargamos en nuestros dispositivos, y que nos arrastran a encerrarnos en ellos, hasta incluso volvernos dependientes. Incluso, ya se comienza a hablar de la existencia de un tipo de adicción al brillo de las pantallas de tabletas y celulares.

Pero hay que reconocer que estos aparatos realmente son una gran ayuda, y uno de sus usos más frecuentes es justamente facilitar la comunicación entre las personas. Y no solo al rededor del mundo, de un país a otro, sino a apenas unas cuadras, dentro de la misma ciudad. Estas herramientas de la tecnología logran respuestas más rápidas de las que se hubiesen imaginado en la época de los teléfonos fijos.

Hoy en día, es casi imposible encontrar una persona que no tenga en su móvil al menos WhatsApp o alguna otra aplicación similar. 

La generación del futuro, está en proceso

Aunque ya muchos de los que manejen estas tecnologías se consideran casi adultos, lo realmente impresionante es ver como las generaciones en crecimiento, manejan estos dispositivos, casi como si hubiesen venido al mundo con ellos en la mano. Si seguimos así, tal vez en un futuro, las madres se comuniquen por celular con sus bebés en gestación. 

Pero para algunos, la tecnología es un reto diario

Ahora bien, no es lo mismo para los adultos, en especial los mayores, ya que para ellos enfrentarse a la tecnología y sus avances vertiginosos representa muchas veces una montaña. E incluso, para ayudarles a comprender y manejar del todo los usos y servicios que ofrecen, es necesario más de una explicación.

Y así nacen las ventajas de los jóvenes

Debido a todo esto, las oportunidades para jugarles una broma a los padres están a la orden del día. Y este chico no desperdició la suya cuando recibió un mensaje de su mamá y se le ocurrió esta creativa respuesta, luego una cosa llevó a la otra.

¡Gokú, el contestador automático que trollea a tu mamá!

Y ahora, mamá debe crear una cuenta

Lo hace tan bien que empiezo a creer que realmente debe registrarse

Después de lograr el nombre de usuario, deberá generar una contraseña

¡Logrado el registro! Ahora mamá debe aprender a usar el servicio

Mamá empieza a entender como funcionan las cosas

Aquí es donde mamá finalmente logra obtener respuestas

Y el chico, perdón Gokú, logra obtener el menú deseado para la cena

Un contestador automático con respuestas para todo

Aquí es donde mamá sospecha de Gokú y pierde la paciencia

Como consecuencia, el hijo favorito es destronando

¡Si te reiste, comparte!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR